Cap 4 ♬

18 3 0
                                    

Hola me llamo Skyler Smith! Tengo 15 años y este 16 de julio cumplo los 16, soy de cabello rubio natural, ojos de un como gris, soy de estatura promedio y amo pero amo a One Direction mi debilidad es Harry.

Ven te invito que conozcas más de Nuestra historia.

Narra Skyler.

*BIP BIP BIP*

Suena mi despertador a las 6:30 de la mañana aquí en España.....esperen....despertador?..6:30? ....NOOOO INTITUTOOO.

No!!!! No quiero ir pero ya no me queda de otra...me levanto perezosamente de mi cama y me dirigí al baño, me di una ducha de 15 minutos y salí envuelta en 2 toallas (una para el cuerpo y otra para el cabello).

Me dirigí a mi armario y me decido por ponerme un Jean blanco ajustado, una blusa de manga larga color gris con el dibujo de un lazo, mis Keds negras, me pongo unos pendientes de aro plateados, una pulsera negra con un Lacito negro, me peino dejando mi cabello suelto para después al lado ponerme un pequeño lazo negro, me maquilló natural con rimel, rubor y brillo y...WALAH! lista.

Agarro un bolso negro q tiene algunos diseños en blanco y hecho mi cartera con dinero, cascos, cargador portátil, unos 3 cuadernos, una pequeña bolsa de maquillaje y....una galleta oreo por si acaso me da hambre jeje.

Ya lista baje a la cocina donde se encontraban mis padres, ni siquiera notaron que yo entre a la cocina y solo me dedique a servirme mi cereal, mientras lo hacia revise mi cel y tenía varios mensajes de Watsapp.

*grupo: los unicornios mágicos* (si así se llama algún problema!?)

Marí- oye Sky pasaremos a recogerte a tu casa dentro de 10 minutos estate lista chica!

Yo- esta bien Marí! Los veo en 10 minutos!

Fio-chicas yo las veo en el insti, mi mamá insiste en llevarme!😒

Yo- jaja ok

Después de hablar un rato más con las chicas termine mi cereal y lo lleve al lavavajillas, me fui al baño y me cepille los dientes, agarre mi IPhone y me fui al living a ver tv mientras esperaba a mis amigas.

Al cabo de 7 minutos tocaron el timbre y por la forma de tocar desesperadamente me indicaba que eran mis amigos.

Tome mi bolso y apague el tv, metí mi móvil en mi jean y después abrí la puerta.

Sebastián- hola hermosa como estas?

Yo- Sebas hola! Bien y tu?

Sebastián- genial :D

Marí- hola Sky!

Yo- hila Marí!

Marí- ya escuche que estas bien así que no te le preguntaré  y yo estoy bien para que sepas.

Yo- ok? Jajaja.

Sebastian- bueno nos vamos ya?

Yo- ok vamos.

Nos montamos en el auto de Sebastián mi mejor amigo.

Llegamos y nos encontramos a Fio hablando con Alejandro su novio.

También vimos a Fer hablando con Fabricio su novio.  

Todos somos amigos y nos llevamos genial.

Yo- hola chicos!

Fio- hola!

Fabri- hola

Fer- holi

Ale- holiwis

En eso siento que me tapan los ojos por atrás y dicen...

X- quien soy?! *haciendo voz grave* 

Yo-...eres de cabello negro?

X- si...

Yo- eres el amor de mi vida por el cual estoy dispuesta a dar todo?!

X- mmm.....como lo sabes?!

Yo- no estoy segura... puedo comprobarlo?

X: ok...

Me di la vuelta aún con los ojos tapados y lo bese....su cálidos y suaves  labios no se pierden.

Yo- ya lo comprobé.....y sip eres el!

Brandon- aún no se como lo haces?!

Yo- tu voz mi vida por más que intentes ocultarla no lo lograras! 
Me beso y me abrazo tiernamente por la cintura.

Fio- iug no escenas amorosas!

Alejandro- yo creo que es tierno.... pero nosotros podemos serlo mas!

Dijo y agarro a Fio de la cintura haciendo que esta se pegara más a su cuerpo, la beso apasionadamente y después se separaron con cara de idiotas los 2.

Marí- que triste es la vida!  Sin pareja!

Sebastian- me siento tan solito!

En eso pasaron Fabian y Karina..... a Marí (que en realidad se llama Mariana) le gusta Fabian y a Sebas le gusta Karina.

Recuerdo que una vez lo dijeron tan fuerte que ellos 2 escucharon (Fabian y Karina) y inventaron ser "novios" para darles celos.

Los 2 se quedaron viendo embobados por donde se habían ido hasta que sonó la campanilla indicando que ya era hora de entrar al salón.

Fuimos a nuestros casilleros y sacamos las cosas de la materia que nos tocaba.

Después de tenerlo todo nos fuimos al  salón que cuando entramos todos se quedaron en silencio y nos hicieron espacio para pasar. 

Sip somos los "populares" pero no populares por ser los más "guap@s" del insti o por ser muy adinerados...y mucho menos por ser malos con las personas....sino que lo somos porque conocemos a todos los del insti y ellos nos tienen cierto respeto a mis amigos y a mi..

Nos dirigimos al fondo de la clase todos ya que por alguna extraña y misteriosa razón nos toco a todos juntos esta clase.

Mientras no estaba en profe decidí ponerme a hablar con Sebas ya que Brandon estaba hablando con Julian otro amigo de el.

Yo- y que? No piensas hablarle a Karina?

Sebas- que?! No! Estas loca amiga?!

*hice una cara obvia*

Sebas- ok tal vez si estas loca! Jaja pero....es que no! Y si me rechaza?!

Yo- eso nunca lo sabrás si no haces nada.... ni siquiera un mínimo esfuerzo por hablarle!

Sebas- bien...tienes razón... iré a hablar con ella ya! :D

YO- genial!  Así se hace campeón!
Y pues Sebas se fue a hablar con Karina que por lo que veo habían empezado una buena relación.  



Juntas Otra Vez ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora