Narra Skyler.
Los días pasaban y todo iba igual, mi vida no era muy interesante para ser sincera.
Me encontraba en clases de geografía actualizando mi no tan popular cuenta de Wattpad, tenía una nueva seguidora.. Romina se llama.
Que curioso, a la mayoría de mis seguidoras no les hablo.
Eso es algo triste y raro a la vez.
"Hola" fue el mensaje que me puso mi nueva seguidora.
Empezamos hablando de cosas base como siempre aunque sin darme cuenta ya nos hablábamos como si nos conociéramos de años.
No agregamos en Facebook e incluso hable con otra chica llamada Melany su resulta también ser escritora (a quien engaño? Conozco a esa loca desde hace años) tenemos un grupo en Mesenger y todas nos llevamos bien.
Debi ser sincera, amaba el momento en que no tenía nada que hacer y podía hablar con ese par de locas.
Todas teníamos muchas cosas en común e incluso esto daba un poco de miedo.
Estaba tan concentrada hablando con ellas que no escuche mi celular sonar hasta el último momento.
~Llamada~
Yo- Hola?
Sebas- He Sky! Que te haz quedado haciendo? Te he llamado todo el rato!
Yo- Lo lamento Señas, me he quedado hablando con unas chicas por Mesenger y he aprovechado para actualizar una fan fic.
Sebas- Vale, te lo perdono.
Yo- Para que llamabas?
Sebas- Quieres ir por unos helados? No tengo nada que hacer y me aburro.
Yo- Y Karina?t
Sebas- Todo va bien por ahora pero ahora esta con su familia y no puede salir.
Yo- Ah vale, me alegra que vuestra relación esté funcionando.
Sebas- Si y todo gracias a ti!
Yo- No es nada, sabía que hacíais buena pareja.
Sebas- Vale creo que nos debíamos un poco.
Yo- Tienes razón, entonces los helados?
Sebas- En 10 minutos estoy en tu casa.
Yo- Vale, te espero.
Sebas- Cuelga señorita.
Yo- Bai.
~Fin de Llamada~
Me aliste rápido, espere un rato a Sebas y nos fuimos por los helados.
ESTÁS LEYENDO
Juntas Otra Vez ♥
Acak3 chicas...diferentes madres...o eso creían. ..pero no diré que esta es MI historia porque no lo es... Es NUESTRA historia y te invitamos a descubrir como fue que volvimos a estar juntas otra vez..