Narra Mel...
Me encontraba en hora de almuerzo junto con mis 2 mejores amigos.
Tenía mucha hambre y no esperaba la hora de comer.
Ihan: Después de clases hay que hacer algo?
Yo: Maldita sea, tengo entrenamiento hasta las 6 de la tarde, tengo que hacer un ejercicio de matemáticas y tengo que actuslizar!!
Nicole: Y no puedes actualizar mañana?
Yo: No lo creo, soy fiel a mis lectoras y me toca actualizar mañana.
Ihan: Si quieres te ayudo con Mate.
Yo: Tu? Eres peor que yo en mate!
Nos reimos bastante durante todo el día y ya casi era hora de salir de clases.
Nos reimos bastante durante todo el día y ya casi era hora de salir de clases.
Yo: Ya se van?
Ihan: Yo me quedo a tu entreno y después nos vamos juntos.
Yo: Ok, Nicole tu que vas a hacer?
Nicole: Yo...me quiero ir ya a casa..
Yo: Te pasa algo?
Nicole: Estoy algo cansada.
Yo: Si necesitas algo me llamas.
Nicole: Si.
No nos saludo con la mano ni se despidió, solo se fue.
Ella estaba rara, la conozco desde que tengo memoria y no me gustaría que esa amistad se arruinara.
Me cambié por mi ropa de entreno, me hice la coleta y camine hasta el gimnasio.
Ihan: Te estaré esperando en la gradería.
Yo: Ok.
Entrenador: Equipo! Tenemos un festival de porrismo de hoy en ocho días así que...es hora de practicar. El calentamiento queda a cargo de Melany.
Sharom: Entrenador va a repartir los puestos?
Entrenador: A medida que vamos formando la rutina las voy posicionando, la única que tengo fija es Mel como Flyer principal.
Yo: Gracias entrenador.
Así siguió el entreno, con unas cuantas caídas pero nada más grave.
Estaba a mitad del entreno cuando veo a Ihan levantarse de las graderías y simplemente irse.
Intenté llamar su atención para preguntarle porque se iba pero no funcionó.
Se fue sin volver a verme ni nada, todo se estaba tornando raro y no me gustaba para nada.
Cuando tuvimos 5 minutos para tomar agua revisé mi celular para ver si tenía algún mensaje importante.
Bffo❤
-Me voy con los chicos, adiós.
Wow, que directo.
Al menos me dijo porque se iba, lo malo es que ahora me tendré que ir a casa sola.
Durante el entreno intente de olvidarme de todo, este era uno de mis lugares preferidos para desahogarme. Entrenando.
Terminamos a las 6 de la tarde, agarre mi bolso, me puse mis audífonos con la canción "Rock Me" de 1D mi banda favorita y salí camino a casa completamente sola.
Este año empezó genial y ahora todo se estaba derrumbando, mi mejor amiga se esta alejando mucho de mi, mi mejor amigo me esta dejando de lado como si no le importará, ni notas no me estan ayudando mucho y mi novio no tiene tiempo para mi.
Algo peor que esto? Las cicatrices en mis muñecas y piernas empiezan a hacerse más visibles y si el entrenador o mis padres las ve me considero muerta.
Mi hermana es uno de mis más grandes apoyos y mi hermano me mantiene alerta, sin duda son los mejores.
Cuando iba pasando por la plaza divisé a Nicole con otra chica llamada Mariangel.
Ella era amiga mía pero resulto ser jna hipócrita que solo quería perjudicarme.
Me hizo muchi daño y Nicole y yo siempre tratamos de alejarnos aunque esta vez no parecía eso.
Las 2 se encontraban haciendo payasadas mientras reían. Nicole me había mentido, no se sentía cansada, quería salir con ella.
Llegue a casa sin ganas de nada y aún faltaba terminar mi tarea.
Mi padre se encontraba en su habitación viendo tv, mi hermano jugando en la sala y mi hermana cocinando algo.
Yo: Y mamá?
Jenn: No a llegado del trabajo, creo que no llegará hasta después de media noche.
Yo: Ok, me iré a bañar.
Llegue a mi habitación, entre al baño y me di una ducha.
Me puse pijama y seguido empecé con mi tarea.
Termine y deje todo listo en el bolso para el día siguiente, vi un mensaje de mi novio en mi cel y lo contesté de inmediato.
Amor😍❤
A donde te fuiste hoy? No te vi con Ihan.
Yo:
Tenía entreno, Ihan se fue a mitad de este.
Amor😍❤
Ok, hablamos mañana.
Yo:
Si, te amo❤
Amor😍❤
Igual yo❣
Después de cenar me senté en el escritorio con mi computadora para actualizar lo que me llevo una hora.
Antes de dormir revisé mis redes sociales incluyendo Facebook y Snapchat.
En esta última me encontré con una foto de los amigos de Ihan (también mis amigos) y Carlos (mi novio) pero no era que no estaban juntos? Porque no me invitaron a salir con ellos?
Porque mi vida se estaba llendo a la mierda?😢
ESTÁS LEYENDO
Juntas Otra Vez ♥
Random3 chicas...diferentes madres...o eso creían. ..pero no diré que esta es MI historia porque no lo es... Es NUESTRA historia y te invitamos a descubrir como fue que volvimos a estar juntas otra vez..