narra valeria.... 💟💖
Hoy ganó el equipo de mi hermano y hoy hiva a ver una gran fiesta con todo su equipo de fútbol y algunos amigos me metí a bañar sentía el agua tibia caer por mi espalda salí del baño y me puse (multimedia) y baje y estaba mi hermano.
Rogelio :hola hermana que hermosa te vez(dijo sonriente).
Valeria:gracias hermano oye a que horas es la fiesta.
Rogelio:alas 8:00pm pues que horas son oque?
Valeria:las 6:35pm.
Alejandro: a OK ahora a esperar a que vengan quieres comer hermana.
Valeria :claro que hay.
Rogelio : pues lo que quieras.
Valeria:pizza si!!! (la verdad es que desde que vi a edwin me gustó pero no creo que el sienta lo mismo que yo)
Rogelio :ok a jaa
............ Narra valeria........
Estábamos esperando a que llegarán y en eso tocan el timbre y le digo a m8 hermano.
Valeria:yo habro.dije sonriente y fui a abrir y era edwin.
Edwin:Ho... Ho... Hola valeria que hermosa te vez. Dijo nervioso y me dio un beso en la mejilla.
Valeria:gracias tu igual.dije sonrojada.. Sonrojada???Narra edwin....
Fui a tocar la puerto y me habría valeria se veía tan hermosa la amo como nunca llegó a amar a una mujer le dije que se veía hermosa y ella se sonrojo me gusta que se sonroje ella me dejo pasar y vi a su hermano en la sala y lo salude.
Edwin:que onda bro.
Rogelio :que onda ganamos wey estuvo bien padre el partido.
Edwin: lose hermano oye nos vamos... En eso me interrumpe el timbre del i Phone y me fijo y era Jonathan (si no lo conoces es el portero de rayados)
Edwin:hola.. Quien habla.
Jonathan :bro dile a rogelio que no va ir nadie ala party por que mañana hay alas 8pm hay entrenamiento.
Edwin:sobres wey bay ahí te vez yo le aviso bay
Jonathan :bay bro.Y colgué el teléfono.
Rogelio :que paso bro.
Edwin :que no va a venir nadien que por que mañana hay entrenamiento alas 8pm..
Rogelio:bueno ya que edwin te quedas a dormir.
Edwin :bueno esta bien bro.
Valeria : pero donde se va a costar. Haciendo delitos por atrás de mi espalda para que se durmiera conmigo y así fue tendió en el piso y quede en un profundo sueño.Narra edwin
Me levante por unos gritos de valeria y fui hacia ella y estaba llorando.
Edwin ;ya tranquila princesa que paso?.
Valeria :soñé que Rogelio se moría.... Empeze a llorar ese sueño me dolió mucho en eso edwin me quita cada lagrima que salen de mis ojos.
Edwin:ya estas bien princesa. Yo solo asentí y edwin y va a acostarse pero lo detuve.
Valeria:edwin te puedes acostar conmigo para ya no tener sueño.
Edwin:.........Que le dirá edwin checa lo mañana alas 12 pm las quiero lectoras si les gusta voten por fa