⚡ 3 ⚡

509 35 7
                                    

[En el Capitulo anterior]

Pietro: Ven a mi cuarto

Scott: Esta bien

Scott Pov's

Fui al cuarto de Pietro para acabar esto de una vez, Llegue a la habitacion de pietro y vi que pietro me estaba esperando en la cama asi que llegue y me sente con el, no dijo nada y en seguida me beso ese beso se sintio bien y ademas me estaba gustando, seguimos con ese beso durante 15 minutos pero nos tuvimos que separar por falta de aire.

-Wow, que bien besas - Dije mientras lo besaba de nuevo me gustaron sus labios eran dulces y a la vez salados era la mezcla perfecta.

-Gracias-

El me empezo a poner sus manos por debajo de mi camisa, sus manos eran calidas y tratando de buscar un lugar para ellas en mi, nos acostamos en la cama y el deseaba todo esto y yo tambien, me quito la camisa de un tiron y empezo a jugar con mi cuerpo.

-Que sexy estas, se ve que has estado trabajando en tu cuerpo- Dijo mientras seguia jugando con mi cuerpo el me beso y le segui el beso, ahora era mi turno para jugar hice lo mismo que el hizo conmigo le arranque la camisa de un jalon y empeze a jugar con su cuerpo, mientras lo besaba.
Mientras jugaba con su cuerpo el aprovechaba a quitarme los pantalones con los dientes, empezo a bajar mi cremallera y solo queria que lo hiciera que sacara a mi miembro de su prision que ya me estaba doliendo.

Me senti liberado cuando me saco los pantalones junto con los boxers y me empezo a lamer mi miembro su boca era calida y yo solo gemia para pedir mas.

El se quito los pantalones y me empezo a penetrar me sentia en el cielo, primero empezo lento para que no me lastimara, despues de 5 minutos le di la señal para que empezara con las embestidas rapidas

-Ah mas pietro mas rapido- Dije sin dejar de gemir este chico me esta dejando sensaciones que nunca me habian dado.

-Scott Me corro!!- Dijo mientras seguia penetrandome

-Hazlo dentro mio-

Y eso hizo se corrio dentro mio senti como me llenaba con su semen, segui con mi labor de masturbarme pero el tomo mi miembro y me empezo a masturbar, despues de 12 minutos de que pietro me masturbara me corri llenando la mano de pietro y parte de mi torso, el me limpio con su lengua y me dijo.

-Que rico estas-

Nos tapamos con las sabanas y nos quedamos dormidos yo encima de su pecho y el abrazandome.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado este lemmon si quieren mas lemmon asi me deicen en los comentarios y yo lo hago ya les digo de una vez que no soy bueno escribiendo lemmon pero hago mi intento

Ya saben voten me ayudaria mucho :3

Bye my falling angels :3

Whatsapp: HawkSilver-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora