Reunion de productores
- Durante estas semanas, después de las exigencias de Nathan, no hemos conseguido que la audiencia mire a Castle al igual que a Beckett, todos quieren saber donde esta, que pasa con ella y Locksat, tenemos que tomar una decisión por que sino esta serie se va al garete.
- Que podemos hacer? echamos a Stana o a Nathan, él ha dicho que no esta dispuesto a volver a trabajar con ella
- Pero, por que? la verdad, dudo mucho que sea por lo de la igualdad de personajes, desde hace tiempo que no son los mismo de antes.
- Desde que ella se casó ellos no han vuelto a ser los mismo
- Señores, no estamos aquí para ver por que no se hablan entre ellos, ya dijo Nathan que la decisión era firme, o se iba ella o se iba él, pero que los dos a la vez no.
- entonces, creo que de los once que estamos aquí, tendremos que votar. Todos ustedes cojan un papel y escriban el nombre del que quieran que se quede protagonizando la serie, sabiendo que todos queremos que se queden los dos, pero ante la imposibilidad de eso escriban sus preferencias.
Tras escribir todos en un papel y doblarlo, hicieron un montoncito con todos ellos y fueron leyéndolos uno a uno, al final se quedo en 6 para Stana y 5 para Nathan por lo tanto, Nathan quedaba fuera de la serie...
- Me parece a mi que Nathan se va a arrepentir del ultimátum que nos dio, pero es la decisión tomada a partir de su petición, así que el veredicto esta hecho... Ahora solo falta comunicárselo a él.
A la mañana siguiente todos los actores estaban llamados a grabar, por lo que decidieron reunirlos a todos para comunicarles la noticia
- Bien... ahora que estamos todos juntos me gustaría comunicaros una noticia que a mi personalmente me entristece profundamente pero que no nos ha quedado otra que tomar esta decisión. Hace unas semanas se nos planteó una situación por unos motivos bastante inestables, se nos dio un ultimátum por el cual la serie para una novena temporada no contaria con uno de sus personajes principales, es decir, sólo continuaría con nosotros o Stana o Nathan.
En ese momento el alboroto entre todo el reparto se hizo patente, la incertidumbre, el no saber exactamente que pasaba, y sobre todo, Stana, ella estaba de los nervios, no entendía que pasaba, como de estar tranquilamente grabando pasaba a jugarse su lugar en la serie, aunque por lo visto ya estaba decidido. Miraba a Nathan pero a él le veía con una tranquilidad que asustaba.
- Bueno, los 11 hemos hecho una votación secreta para ver quién preferíamos que se quedase en la serie ante la imposibilidad de que se queden los dos, que es lo que realmente queríamos todos. La votación ha quedado 6 votos para que Stana se quede y 5 para Nathan. Por lo que, sintiéndolo mucho, Nathan estas fuera de la serie...
- como dice?? Tiene que ser una broma, cuando os plantee la situación la idea era que ella se fuese, no yo...
- tu hiciste esto?? Como puedes ser así?
Bueno!! Esto es por el capítulo 2, espero que os guste la idea y me digáis lo que pensáis. Intentaré seguir lo antes posible pero aún siendo verano tengo que estudiar para septiembre😅😅 Tengo un par dr ideas en marcha más la continuación de una historia diferente
ESTÁS LEYENDO
del reves (Castle)
Fanfiction¿Que pasaria si el que abandonase la serie fuese Nathan en vez de Stana?