en la reunion...
- Bueno, como todos ya habeis visto, continuaremos la serie sin Nathan debido al ultimatun que nos dio y a una votacion realizada por la cual Stana se quedara con nosotros
Esta declaracion produce un aplauso entre los miembros del elenco dado que la actitud mostrada por Nathan no les habia gustado un pelo.
- tranquilos tranquilos, bueno, a lo que ibamos. Desde el momento que vimos el resultado empezamos a pensar en como podriamos continuar la historia sin uno de nuestros personajes principales y hemos llegado a este guion- dice mientras reparte el guion entre los actores.
Mañana empezaremos con los ensayos de este nuevo guion. Ahora os podeis ir a casa, ha sido un dia muy movidito
Stana POV
Al llegar a casa me encuentro a mi marido saliendo de la cocina y yo me abalanzo hacia él haciendo lo que llevaba todo el dia deseando hacer, darle un abrazo infinito y por fin en todo el dia sentirme agusto, segura y en casa. Porque para mi, sentirme en casa no es estar en mi casa, sino estar en sus brazos, en brazos de aquel hombre que me queria y me aceptaba incluso antes de estar juntos, simplemente siendo mi mejor amigo.
- hey- dijo mientras levantaba mi barbilla y me secaba una lagrima, ni si quiera me habia dado cuenta de que habia empezado llorar - que ha pasado?
- que casi me despiden de la serie, que Nathan ha dicho que esta enamorado de mi y que por que estoy casada contigo no puede trabajar conmigo y ha pedido a los productores que elijan entre él o yo y por solo un voto me he quedado yo y se ha ido él.
- Espera que? Han despedido a Nathan?
- si, pero ha sido por su falta de profesionalidad
- y esta enamorado de ti?
- si
- No me extraña, eres la mejor
- no digas tonterias- dice intentando parecer enfadada pero escapandosele una sonrisa
- No digo tonterías, cualquier hombre se enamoraría de ti - dice dándole un besito en la nariz
- Gracias amor - dice dándole una poco - vamos a cenar que mañana será un nuevo día
Buenaas!! Ya sé que ha pasado muchísimo tiempo, pero cuanto mayor soy menos tiempo tengo. Entre el trabajo, seguir estudiando y todo no da la vida para nada.
Espero poder continuar en algún momento esta historia y la de Una Historia Diferente. Pero todo poquito a poco.
Hasta entonces
Besos P.
ESTÁS LEYENDO
del reves (Castle)
Fanfiction¿Que pasaria si el que abandonase la serie fuese Nathan en vez de Stana?