POV TYLER
Todavía no entiendo porque Laila piensa que debo mantenerme alejado de Andrea para no hacerla daño, soy un cabrón pero soy consciente de que si me la follo como a las demás mi querida mejor amiga me asesinaría de la peor de las maneras posibles, ademas que ella no es como las otras. Dejando los pensamientos de un lado y volviendo al presente ya no se que mas hacer para combatir el aburrimiento hasta que mire por la ventana y me encontré a mi hermosa vecina saliendo del baño recién duchada y que mejor manera de contrarrestar el aburrimiento que ir a molestarla.
- Nena ábreme- susurre mientras tiraba piedras a su balcón para que notara mi presencia.
- Pero que quieres a estas horas simio- me espeto.
- Estaba aburrido y pensé ¿porque no ir a hacer una visita a mi adorable vecina?
- Ah pero que tu piensas, eso es una novedad, oíste universo el mismísimo Tyler Mendes piensa- contesto con gracia.
- Que graciosa nena, déjame entrar que aquí afuera hace mucho frio.
Antes de otra contestación por su parte empece a trepar el árbol que se encontraba enfrente de su habitación y daba acceso directo a esta. Cuando logre entrar me encontré con una Andrea tan solo en una camiseta amplia y a decir verdad si no se ponía algo pronto iba a despertar a mi amiguito. Me di cuenta que la estaba mirando muy fijamente así que desvié la vista hasta otro punto que no fuera ella y me di cuenta que tenia una habitación bastante acogedora.
- Se puede saber que quieres conseguir colándote en mi habitación- y con esas palabras me saco totalmente de mis pensamientos.
-Molestarte un rato y por cierto me gusta esa camiseta tuya- la volví a mirar de arriba abajo descaradamente.
- Deja de mirarme así estúpido, ya me molestaste demasiado por lo que ya puedes retirarte- contesto a la defensiva.
- No.
Me fui acercando lentamente hacia ella y a su misma vez Andrea retrocedía, es gracioso ver la cara que pone cada vez que me acerco mas. Sin darme cuenta acabamos los dos en la cama, ella intento escapar de mis brazos pero como yo le duplico la fuerza no me movió ni un centímetro. Me estaba entrando sueño así que opte por acomodarnos a los dos, taparnos con la sabana y ya que estaba con Andrea porque no aprovechar y abrazarla por la cintura.
- ¿Que te crees que haces?
- Solo relájate nena, cierra los ojos y disfruta de la sensación de estar entre mis brazos- dije arrogante.
Creo que iba a decir algo mas pero nunca lo sabre porque se acomodo contra mi pecho y segundos después ya tenia los ojos cerrados.
- Buenas noches Andrea- fue lo ultimo que logre decir antes de que cayera por completo en un profundo sueño.
No lograba conciliar el sueño y Andrea parecía muy cómoda en mi pecho por lo que no quería moverla, la atraje mas hacia a mi he inspire su aroma que me recordaba a frutas del bosque y para que mentir, era relajante. Lo que poco tiempo después hizo que fuera capaz de caer en los brazos del morfeo.
- - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No se que hora es exactamente pero todavía no se asoma ni un rayo de sol por la ventana, intente hacer los menos movimientos posibles para no despertar a Andrea y como no tenia ganas de bajar por el árbol por el que subí decidí salir por la puerta principal, solo rezaba para que mi operación secreta "salir de casa de mi vecina sigilosamente" saliera bien.No se como lo hice pero llegue hasta la puerta que daba con el exterior, cuando ya me encontraba en la calle me dirigí directamente a mi casa porque necesito una ducha urgentemente y no tengo idea deque hora es ya que ayer salí de mi casa sin mi teléfono. Una vez en mi casa me di cuenta que son las 6:30 am un poco pronto para lo que yo acostumbro así que no lo pensé dos veces y fui directo a mi cama para poder dormir otro rato mas.
-Tyler ¿que haces todavía en la cama? - sentía un ruido molesto de fondo pero decidí ignorarlo – no te lo vuelvo a repetir arriba ya – note como me encendieron la luz de la habitación y no me quedo mas remedio que intentar abrir los ojos.
- Mama ¿que quieres?- logre decir somnoliento.
- Son las 8 am llegas tarde te quiero ya fuera de la cama.
- Mierda.
Salio de mi cuarto sin decir nada mas y yo me fui directamente a la ducha y allí me desprendí de toda mi ropa y lo mas rápido que pude me metí en el agua y cuando salí me puse lo primero que encontré, hoy ya era imposible coger el autobús así que no tenia otra opción que ir en mi moto. No llegaba a primera hora pero no era algo que me importase la verdad y como todavía tenia tiempo antes de que empezase la segunda hora decidí pasar a desayunar a un starbucks, en una mesa se encontraba una rubia sola que no estaba nada mal y como el mujeriego que dicen que soy cuando llegó mi orden decidí ir en busca de un polvo fácil para empezar bien la mañana.
-Hola rubia- active el modo Tyler conquistador.
- Hola moreno- me contesto ella de igual manera.
- ¿Que te parece si salimos de aquí y pasamos un buen rato en mi coche?
- Lo siento pero no soy ninguna zorra como las que se nota que te sueles acostar, adiós.
Se levanto y se fue dejándome con la palabra en la boca, mierda últimamente no estaba teniendo muy buena suerte respecto a las chicas por lo que necesitaba ir ya a la escuela y follarme a alguna de esas perras en celo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una YouTuber
HumorTodos os habréis preguntado como es la vida de una YouTuber o si de verdad tienen una vida tan interesante como parece. Yo soy Andrea y junto a mi mejor amiga Laila, nuestro peculiar grupo de amigos y algún que otro enredo amoroso os contare la hist...