Nos encontrábamos en la entrada principal del instituto esperando por Mark y Ryan que era los únicos que faltaban.Mientras tanto veíamos pasar a zorras con diminutos vestidos, digamos que en este instituto hay muchas y no son precisamente mis mejores amigas.
-Veo que me has hecho caso acerca de los pantalones- me comenta Ryan quien acababa de llegar junto a Mark.
-Cállate imbécil.
-Porque mejor no me callas tu.
-Entremos- interrumpe Serena.
Una vez dentro nos situamos en una mesa cerca de donde el director daba el mismo discurso de todos los años motivándonos en este año escolar y mostrándonos una placa conmemorativa que a nadie le importaba. Empezó a hablar y nadie le estaba prestando atención a ese viejo insoportable hasta que destapo la placa y en vez de esta se encontraba una foto suya en la playa con unas orejas de cerdito y en ese momento todo el mundo estallo en carcajadas y fue ahí cuando yo comprendí todo.
-Serena, todo esto es cosa tuya ¿verdad?
-Sorpresa.
La gente seguía riéndose y el director parecía que iba a echar humo por las orejas en cualquier momento así que decidimos salir de allí hasta la zona de la piscina que era donde se celebraba la fiesta.
-¿Quien quiere un trago?- pregunto mi mejor amigo
-Yo- respondimos los demás al unisono.
Mientras Mark iba a por esos tragos nosotros decidimos ir a sentarnos al borde de la piscina donde se encontraba la gran mayoría. Sentí como me alzaban y me tiraban a la piscina sin darme tiempo a impedirlo, al darme la vuelta me encontré con mi mejor amiga llorando de la risa.
-No se nadar imbécil.
-Mierda- grito ella.
Antes de poder decir algo mas sentí como alguien me rodeaba con sus brazos y me llevaba hasta el borde para así poder salir de allí. Una vez ya recuperada me fije en quien me había salvado y caí en la cuenta de que no lo conocía.
-¿Quien eres?
-Me llamo Tyler nena
-Si no quieres quedarte sin hijos no me vuelvas a llamar así y suéltame ya estúpido.
-No quiero, a decir verdad te ves sexy con la ropa mojada gruñona- y sin darle tiempo a decir nada mas lleve mi rodilla hasta su miembro viril y logre zafarme de su agarre.
-Para que aprendas quien soy yo y para la próxima prefiero morir ahogada a que me salves tu simio.
Salí corriendo de allí en busca de un baño donde al menos poder escurrir la ropa mojada, sentía como alguien me seguía pero no me importo yo seguí mi camino y cuando estaba por llegar alguien rodeo mi muñeca lo que hizo que frenase en seco y tuviera que darme la vuelta para encontrarme con la persona que menos quería ver en ese momento.
-Laila, ¿que quieres?
-Perdóname no tenia ni idea de que no sabias nadar, solo quería gastarte una broma.
-La próxima me voy a encargar de ahogarte yo con mis propias manos.
-¿Eso significa que me perdonas?
-Si no con quien voy a triunfar en youtube, ven aquí cosa que tengo por mejor amiga.
-Mierda Andrea suéltame estas mojada- y las dos estallamos en carcajadas.
Y es que la amistad es eso da igual los obstáculos que haya por el camino que siempre aprenderemos a superarlos, juntas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una YouTuber
ComédieTodos os habréis preguntado como es la vida de una YouTuber o si de verdad tienen una vida tan interesante como parece. Yo soy Andrea y junto a mi mejor amiga Laila, nuestro peculiar grupo de amigos y algún que otro enredo amoroso os contare la hist...