Damian

10 2 0
                                    

La maestra Karina, era la nueva en el plantel educativo, ella provenia de la ciudad y habia sido trasladada a un pueblo a dar clases en una pequeña escuela de las afueras.

Karina era muy dedicada a los niños, en este caso chicos y chicas de unos 12 años, la directora le dio la bienvenida y la presento con su nuevo grupo. Rapidamente la maestra quedo maravillada con los niños, todos muy educados y bien portados, todos menos Damian, quien sin dudarlo le dejo claro a la maestra que el seria el problema de la clase, golpeaba a los otros niños, era grosero, no hacia las tareas, y parecia ser muy misterioso, Karina tenia pensado reportarlo con la directora, ya que por mas que lo reprendia y lo castigaba, el chico no cambiaba, pero la directora iba a estar una semana fuera de la escuela, asi que Karina le decidio amenazar a Damian con citar a sus padres.

Unos dias despues, Damian le pidio permiso a la maestra para ir al baño. el cual fue concedido, pero pasaron mas de 30 minutos y el niño no regresaba, por lo que la maestra le pidio a los otros que se portaran bien mientras ella salia a buscar a Damian.

Al llegar al area de los baños, los mismos se encontraban en silencio, la maestra tan solo pudo escuchar un murmullo proveniente de dentro de una de las cabinas, se acerco lentamente y por debajo de la puerta, pudo ver los pies de Damian, el cual parecia estar arrodillado en el suelo, la maestra abrio la puerta de forma repentina, llevandose un gran asombro al ver a Damian manteniendo una especie de conversacion con una foto, pero antes de que la maestra pudiera ver la imagen de la misma, Damian al verse descubierto la metio brevemente en su bolsillo.

-Damian...que haces aqui?...regresa inmediatamente al salon, y esta vez si voy a hablar con tus padres... me entiendes?

-Lo siento maestra, mis padres no van a venir...

-Te exijo que les des esta nota con mi direccion, hablare con ellos esta noche en mi casa.

Damian sonrio al ver que la maestra estaba realmente decidida a acusarlo con sus padres, asi que accedio a darles la nota con la direccion de la casa de Karina, no sin antes decirle algo mas antes de retirarse al salon.

-La directora no le hablo sobre mi verdad maestra?

Karina no podia dejar de pensar en las misteriosas palabras de Damian, asi que le pregunto a otro maestro que tambien recien habia llegado a la escuela.

-Maestro Eduardo, usted conoce a Damian?...el niño mal portado de mi grupo?

-Pues realmente no maestra, recuerde que yo tambien soy nuevo por aqui, y la directora no esta.

-No por nada, es que le pedi una cita con sus padres esta noche en mi casa para hablar de su comportamiento sabe?...me gusta recibirlos en mi casa porque siento que es mas personal, pero me dijo algo raro...bueno olvidelo, son cosas de niños...gracias maestro.

Esa tarde al salir de la escuela, Karina iba caminando de regreso a su casa despues de un dia complicado de trabajo, luego de unos pasos, sintio una mirada sobre ella que la hizo girar su cabeza en direccion a la escuela, solo para ver a Damian quien la observaba fijamente mientras ella se alejaba del plantel.

-Que niño tan tenebroso, me da escalofrios, definitivamente necesito ver a sus padres.

Esa noche cuando la maestra ya estaba en casa, preparo una cena deliciosa para recibir a los padres de Damian, quienes estaban por llegar en unos cuantos minutos, la idea de Karina siempre es la de crear una amistad con los padres de los chicos. Karina estaba sentada en el sofa de la sala, cuando a la hora señalada, los pasos de dos personas se aproximaron a la puerta de su casa, y la tocaron con suavidad.

-Vaya! por fin llegaron.

Karina se levanto del sofa y procedio a abrir la puerta, sin embargo su amable sonrisa cambio repentinamente a una cara de incertidumbre y perplejidad al ver frente a ella una mujer y un hombre, cuyos rostros no expresaban nada, salvo una mirada de odio muy penetrante, una piel palida, y lo mas impactante, era una cicatriz en sus cuellos, como una laceracion profunda que se veia como de un color morado oscuro, como carne podrida, una situacion que definitivamente no era lo que la maestra esperaba, algo que ya la tenia algo nerviosa.

-Buenas noches, son...son ustedes los padres de Damian?

Sin embargo no hubo respuesta alguna por parte de esos dos adefesios para con la maestra, lo que si hicieron fue entrar a la casa, la maestra asustada trato de cerrar la puerta pero fue inutil, ella no tenia la fuerza para detenerlos, solo pudo gritar pidiendo ayuda, pero nadie acudio en su rescate, mientras que ellos se acercaban a ella, abriendo mas y mas la boca, tanto que la barbilla casi les tocaba el pecho, emitiendo un sonido aterrador, luego de eso, la puerta se cerro con violencia detras de los padres de Damian.

Pasaron los dias, y finalmente la directora regreso de su viaje, y fue sorprendida con la noticia de que la maestra Karina no habia regresado a dar clases, tenia dias desaparecida sin dejar rastro, asi que se acerco al maestro Eduardo para tratar de averiguar algo sobre el caso.

-Maestro Eduardo, la maestra Karina le dijo algo antes de irse?...le dijo si iba a algun lugar?

-No señora directora, solo me dijo que ese dia tenia una cita con los padres de Damian, para hablar sobre su mala conducta...

Las palabras del maestro hicieron recorrer un frio por el cuerpo de la directora, que la hizo poner su mano en el pecho para sentir los latidos de su corazon, luego de calmarse un poco, le explico al maestro el porque de su reaccion.

-Mestro Eduardo, los padres de Damian murieron hace unos años atras en circunstancias muy extrañas, solo se sabe que los encontraron ahorcados en su habitacion, como una especie de suicidio en pareja, a los pies de los cadaveres estaba Damian con una sonrisa en sus labios, como si no supiera lo que pasaba, o peor aun, como si lo supiera exactamente. Lo iban a poner en un orfanato, pero yo pedi encargarme de el, algo de lo que me arrepiento, porque es un niño muy extraño, y aveces siento que nos odia a todos, y me da miedo castigarlo, o enviarlo a otro lugar, siento que nos controla.

-Eso es sumamente espeluznante señora directora...que vamos a hacer?

-No comente nada de lo que sabe, encarguese de las clases de ese grupo, si Damian va al baño, nunca, pero nunca lo siga, el le habla a sus padres por medio de una foto, y si lo descubre se enfada, y no se de lo que seria capaz de hacer, ahora retirese, Damian nos mira con esa sonrisa en su rostro.

-Si...si...señora directora...

-Lastima que no pude advertir a la maestra Karina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Proyecto AnomaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora