El primer sentimiento

95 7 0
                                    

Kim So Eun

Estaba tan sorprendida porque Junho me había llamado pidiéndome que no le hiciera las sesiones en el lugar donde practica, sino más bien que le hiciera las sesiones en mi consulta ya que se sentía mal al estar ahí viendo a sus otros compañeros preparándose, por lo que no quería saber de nada ni de nadie. 

No entendía muy bien su situación, no me lo explicó con detalles pero me dijo que me lo explicaría bien cuando nos viéramos en la primera sesión la cual sería mañana. 

Estaba muy curiosa de la razón por la que no quiso que fuera hacerle las sesiones a su lugar de práctica, más allá del hecho de sentirse mal por ver a sus compañeros haciendo algo que él no puede hacer por el momento ¿Por qué no quiere las sesiones que las haga allá exactamente? ¿Qué será lo tan malo que le sucedió para no querer estar ahí?

Junho 

Cuando estaba en la cafetería de Nichkhun, llame a So Eun para decirle que no quiero que me haga las sesiones en el lugar donde practico, solo el hecho de pensar que fui eliminado por no cuidarme lo suficiente y que gracias a eso , ese idiota de Song Chul me lo refriegue en la cara, me hacía sentir mal.

A penas termine de hablar con So Eun, salí de la cafetería de Nichkhun.

- ¡Junho, espera!

-¿Qué pasa?

- Toma esto, como no podrás cocinar y necesitas alimentarte, te cocinaré yo - dándome una bolsa llena de potes con comida.

-Nichkhun, tu siempre tan considerado, muchas gracias pero no te preocupes tanto, solo preocúpate de mantener esta gran cafetería.

- Aunque me digas que no me preocupe siempre lo haré yo soy tu hyung ¿O no? - dijo riéndose.

-Claro que sí hyung, gracias - lo abracé y me fui.

Mientras esperaba el taxi, me llega un mensaje de So Eun diciendo que nos juntemos mañana a las 9 de la mañana en su consulta. Llegué a casa muy agotado les di la comida a Ggomaengi ,Johnny y Wolie mis 3 gatos quienes siempre que llego a casa me piden comida, así que después de haberles dado su alimento me fui a dormir y Ggomaengi también... siempre duerme a mis pies mientras que Johnny y Wolie duermen en sus camas.

Ya eran las 8:30 de la mañana e iba camino a la consulta , al parecer iba a llegar antes de lo dicho. A penas llegué tuve que volver a llenar unos papeles aunque me costó por el dolor que tengo el brazo pero lo logré.

- ¡Hola Junho! llegaste 10 minutos antes, parece que estás ansioso por comenzar.

- ¡Hola! -dije inclinándome.

-Bueno comencemos, primero ponte cómodo y siéntate, por mientras yo saco un gel para echártelo.

Mientras me sacaba la chaqueta , ella estaba sacando un gel. Justo cuando iba caminando se tropieza con la silla y en ese instante solo atine a sostenerla con mi brazo lastimado y quedando frente a frente... mi corazón comenzó a latir cada vez rápido, mis orejas se comenzaron a poner rojas al igual que mi rostro.

- ¿Estas bien?

- Si, gracias por sostenerme, pero no debiste hacerlo, tu brazo ahora esta más lastimado.

- Entonces debiste fijarte por donde caminas - dije frunciendo el ceño.

- Creo que no debí decir eso lo siento.

- Sigamos con esto por favor, tengo otras cosas que hacer.

Luego de eso no hablo más creo que fui muy pesado con ella, pero como me dice eso, como no me iba a molestar.

- Ya listo termino tu primera sesión, acuérdate que el viernes tienes la segunda a la misma hora.

- Esta bien, ¿ Ya puedo irme? - dije tomando mi chaqueta.

- Si claro, que descanses, nos vemos el viernes- dijo sonriendo.

Después de haberme ido, fue un gran alivio, pero sigo pensando en mi mal comportamiento con ella, simplemente ella no tiene la culpa de nada, solo me esta ayudando pero de solo pensar en la razón, no puedo evitar enojarme y mucho más ahora que me dijo eso, es que como no se fija, adonde tiene la cabeza que no se da cuenta por donde camina.

- ¡Junho!

- ¿Qué? - dije dándome la vuelta.

- Esto se te quedo... vaya que caminas rápido. - dijo casi sin aliento.

- ¿Cómo se me logró olvidar? - dije tomando mi celular.

- Ya veo que no soy la única que no se fija en las cosas - dijo sonriendo.

- Gracias, te debo una, ahora si me voy - dije inclinándome.

- Esta bien, entonces salgamos mañana, es mi día libre.

En ese momento quedé congelado no sabía que decir, no podía salir con mi kinesióloga, aunque debo admitir que es muy linda, su pelo es tan perfecto y sus ojos son tan similares a los míos cuando sonríe, pero no puedo estar con ella, no debe ser.





¿Qué es lo que Junho le responderá a So Eun?

Can You Feel MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora