Capitulo 3

29 1 0
                                    

No puedo creer que él este aquí, estoy por parte alegre por volverlo a ver, pero nerviosa por que le mentí sobre mi nombre

Te gusta... - Canturrea mi conciencia
Tu Callate y.. No me gusta
Si tu lo dices

-Así que Maddie eh- Levanta una ceja. Me río nerviosa sin saber que decir.
- Hola- Digo encogindome de hombros
- Esperen ustedes ya se conocían?- Pregunta Markus. Me había olvidado que estaba aquí al igual que Sara.
- No- Respondo
- Sí- Decimos al mismo tiempo Fredd y yo. Lo fulminó con la mirada y él me mira desafiante.
- Me parece que conocí a una chica parecida, muy parecida, pero ella no se llamaba Maddi, ella se llamaba... No recuerdo el nombre, pero ¿tu la conoces no? Agradecería mucho si me refrescas la memoria- Me enfurecí cúando dijo esto e hizo una pose de "Don Juan" barato.
- Ohh... Ahora lo recuerdo, ella se llamaba Raquel, una prima muy lejana, perra, pero buena gente- Un guiño discreto y... ¡¡¡Turn it down for what!!!

Me encantó ver como se desfiguró la cara del chico. Volteo a ver a Sara y me encontré a la rubia sonriente.

- Hay una fiesta de Bienvenida todos los años para los de preparatoria- Me dijo dando un saltito- Tienes que venir, no te la puedes perder.
- Esta bien ¿cuando será?- Acepto y ella sonríe
- Esta noche en mi casa - Responde Fredd con una sonrisa arrogante.
- Ok, Ahí estaré- Respondo de la misma manera.

Toca la campana y nos dirijimos a nuestra primer clase. Al llegar veo a un hombre gordo de mediana estatura con barba y lentes de anciano.

- Buenos Días, yo soy su profesor de Química- Se presenta- En nueva cierto señorita?- Me pregunta al pasar por su lado.
-Sí
- Pues, presente- Aciento. Para animar un poco mi presentación me ciento en su escritorio y cruzo mis piernas.
- Hola idiotas, mi nombre es maddison Leigue, Tengo Diecisiete años y soy nueva en la cuidad- Al presentarme se ríen, algunos chicos me sonríen y casi todas las chicas al parecer quieren matarme con la mirada.
- Primero bajese de mi escritorio y bienvenida señorita leigue, puede ir a sentarse
- Creo que estoy mejor aquí- Sonrío
- Baya a sentarse- Dice serio. Ruedo los ojos y me bajo de su escritorio.
Observo todo el salón y veo que el único asiento libre es al lado de Fredd que esta al final

- No hay Asientos libres- Digo con una mueca
- Si lo hay, con el joven Martinez- Suspiro y camino hasta donde será mi asiento
- Hola de nuevo- Dice Fredd pasándose los dedos por su cabello despeinandolo un poco mas
- Que suerte tengo- Digo sarcástica
- Demasiada diría yo- Me guiña un ojo y ruedo los ojos

Las primeras clases del día se pasan rápido y toca la campana para almorzar. Guardo mis cosas y salgo para ir a la cafetería con Sara.
Estábamos Sara, Fredd, Markus otros amigos de ellos y yo sentados en una mesa charlando animadamente cuando una chica pelirroja aparece por detrás de Fredd y lo besa como si su vida dependiera de ello.

- Hola Fredd- Saluda coqueta
- Hola yessica- La saluda Fredd de la misma forma.

La tal yessica es pelirroja de tes blanca de mediada estatura y sus ojos son de color café oscuro.

Mira a todos en la mesa y se detiene en mi, le dice algo en el oído a Fredd que no logro escuchar y el aciente.
Ella se levanta y se va meneando las caderas haciendo que todos le silben.

- Tu novia?- Le Pregunto a Fredd
- Celosa?- Pregunta con una sonrisa arrogante y una ceja levantada
- No, Idiota - Se ríen
- Es yessica la más perra de la escuela y las chicas con las que se fue le siguen y para los chicos la más sexy- Dice Sara rodando los ojos.
- Veré que tan perra es hoy en la fiesta- Digo sonriendo.

N/A:

Hola...!!! ¿Como están?
Lamento mucho haberme tardado siglos en subir y también lo siento si hay errores ortográficos, el problema es que yo escribo en celular pero trataré de corregirlos

No se olviden de votar y comentar

Nos vemos en el siguiente capitulo
Besos!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cerca De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora