hola amigos para los amantes del terror les traigo historias cortas pero reales soy nuevo en esto asi que solo les contare la verdad de como fueron. no se ol
viden votar
.................EL DUENDE...................
hace un par de anos atras conoci a una pareja de jovenes recien casados, ellos afirmaban que conocieron al duende......
Justo despues de su boda la pareja salio para donde era su nuevo hogar una casa retirada de la ciudad no tan nueva, de ese tipo de casas antuguas con tejas grandes y paredes gruesas
En su primera noche despues de comer alguna cosita, se recostaron para poder descansar en eso el esposo un poco inquieto empezo a escuchar ruido como que botaban las tejas, se levanto a ver que pasaba y no vio nada en eso se acosto nuevamente.
NOCHE 2
El hombre como en su primera noche se acosto despidiendose de su esposa y a dormir en eso en la madrugada escucho nuevamente, molesto se levanto a revisar su casa y al no ver nada regreso a su cama su esposa sin siquiera saber lo que pasaba seguia durmiendo.
al sentir nuevamente ese sonido como que rompian el techo quizo levantarse pero algo no le permitia lo unico que podia hacer es mover los ojos, ese momento empezo a sentir que alguien corria por su dormitorio con unas pequenas pisadas el terror corria por su cuerpo al no saber que es lo que pasaba , en eso la esposa desperto prendio la luz y solo vio a su esposo con lagrimas en los ojos queriendo poder hablar en ese instante para contarle lo sucedido.
NOCHE 3
despues de lo sucedido la anterior noche votaron agua vendita por toda la casa, al momento de dormir escucharon los dos esposos ruidos en el techo nuevamente, quisieron levantarse para ver de donde provenia el ruido pero ninguno de los dos pudo quedandose en su cama a merced de lo que parecia estaba bajando por el techo,
el agua vendita no parecio ayudar en nada y solo empeoro las cosas.
escuchando nuevamente los pequenos pasos correr por el dormitorio lloraban era lo unico que podian hacer hasta que sintieron que alguien subia desde los pies de la cama lentanente era una pequena mano con garras como las de un animal un pequeno traje oscuro ojos rojos como sangre una cara arrugada y dientes muy afilados al ver esto quedaron desmayados sin saber nada mas por el resto de la noche.
el duende noche 4 esta publicado en otro post pero buscalo asi
( alikey ) y te sale la continuacion gracias
ESTÁS LEYENDO
historias reales de terror (horror)
Horrorhistorias reales de terror para saber que no estamos solos