Atraccion hacia ella

116 0 0
                                    

Y entonces,miles de emociones llegaron a mi,pero ninguna positiva,todas de asco.Asi que rapidamente lo separe de mi y le plasme una cachetada en su rostro.

-¿¡Que te pasa!? ,no me vuelvas a besar,sabes que nunca te vuelvas a acercar a mi pervertido.- le dije llena de rabia.

-¿eh?¿ No sabes quien soy?-me dijo el (todavia ni sabia su nombre y ya me habia besado)

-¡No,no se quien eres y no me importa saberlo!

-¿Me estas jugando una broma? Soy Jace,el hijo de el hombre mas poderoso de esta ciudad,soy modelo,actor y proximamente cantante.¿Como es que no me conoces?-Pregunto Jace muy enojado

-Pues mira-le dije No se quien seas y me vale un.... Que hagas,asi que no te vuelvas a acercar a mi en tu vida ¿Ok? Ya tengo alguien que me gusta y se llama MARCOS -resalte su nombre

Despues me diriji a mi clase de matematicas donde alado mio se sentaba Marcos.

NARRA JACE

¡Que coños paso aqui!-dijo enojado

Soy el chico mas rico de esta ciudad NINGUNA y hablo de NINGUNA,mujer se me habia resistido.

Quien sera ese tal Marcos por el que me rechazo,no puede ser mas rico que yo ni mas guapo que yo.Grrrr solo en pensarlo me enoja.No importa cuanto tiempo y dinero me gaste.Ella sera mia y solo mia,me encanta todo de ella es tan unica,con una figura perfecta,y muy dificil.Eso me ENCANTA en una mujer.Ok tendre que esperarla en la salida y la invitare a un lugar super lujoso y romantico eso hara que se enamore de mi y aparte le comprare ropa,¡oh si! Sera mia muy pronto.Aun no termino de pensar en ese beso que le di.

Ringggggggg******

¡Oh no! Ya es tarde par mi clase,mejor me voy antes de que llegue tarde.

NARRA MARIE

Lucy a que no sabes que me acaba de pasar,yo.....

El primer amor de un millonario engreidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora