Cuando entraron al salon, todos se quedaron mirando a los nuevos chicos, en especial Anna quien no dejava de contemplar a Enrique.
▪Anna: si que es lindo....!!
▪Shana:(en un tono um poco sarcastico) si tu lo dices..
▪Anna: Hay vamos !!! Es muy lindo, desearia q se siente a mi lado!!
▪Shana: jajajaja bueno espero q se haga realidad tu deseo..
Mientras ella y yo estabamos hablando, la profesora empezo a designar sus asientos a los chicos nuevos. Alexa se sento al costado de Antonio , mi mejor amigo quien se quedo mirandola desde que entro al salon.
▪Hola!! Mi nombre es Alexa espero q nos llevemos bien..- dijo ella con una hermosa y calida sonriza.
▪H-Hola mi nombre es Antonio, espero q me gustes, quiero decir!! Que nos llevemos bien!!- dijo Antonio super rojo por lo que habia dicho.
▪Jajajajaj, ok Antonio- dijo ella volviendole a mostrar la misma sonriza.
Como escuchaba varias rizas por el sitio de Antonio, y no dejavan de parar, decidi voltear a ver lo que ocurria, me sorprendi mucho mirando la actitud de Antonio, como reia con Alexa, me encantaba verlo asi, pero algo harruino ese momento.
▪Señorita shana!!!-grito la profesora
▪SIIII!!- me asuste horrible, me habia tomado por sorpresa.
▪El joven Enrique se sentara asu costado, usted se encargara de mostrarle todo el colegio junto con su hermana, escucho señorita Alexa!!- dijo la profesora con un tono mayor casi como si estubiera gritando.
▪SIII- dijo alexa asustada.
▪Bien, vaya a tomar asiento joven Enrique- dijo la profesora Ino.
▪Si!- respondio el tomando asiento a mi costado- Hola mucho gusto me llamo Enrique, es un placer conocerte,como te llamas ??? - me pregunto.
▪Me llamo shana, es un placer conocerte.- mientras decia eso podia escuchar como varias chicas hablaban mal.
○Chica 1: por que se tiene que sentarse a su lado. No es justo !!
○Chica 2 : si el merece a alquien mejor como yo, no a ella!!
Me moleztaba un poco escuchar sus comentarios, en realidad, yo no tengo muchos amigos (solo a Anna y a Antonio, ellos son mis mejores amigos )en el colegio pero por mi casa jaja todos eran mis amigos.
Voltee para mirar de reojo a Enrique, el estaba molesto, tambien escuchaba los comentarios de las chicas y al parecer no le gustaba nada de lo que ellas decian.RIMM.. RIMMM.. ( Sono el timbre del refrigerio)
Algunos salieron a comprar algo en la tienda o a caminar. yo me quede a esperar a Anna quien se encontraba un poco triste al ver q no se sento al costado de Enrique.
▪No te preocupes-le dije en un tono suabe- YO le hablare sobre ti y te contare lo que sepa de el te lo prometo ( con una sonriza)
▪Enserio...- me dijo ella inclinando la cabeza.
▪SIII- le respondi.
▪Gracias.. gracias gracias.. eres la mejor !!!!! - se acerco y me dio un fuerte abrazo.
▪No hay de que, amiga- le dije abrasandole con la misma fuerza.
De pronto senti en mi espalda como si alguien me llamara, era Enrique quien se encontaba un poco molesto por los comentarios de las chicas.
▪Disculpa Shana, te queria perguntar algo..-dijo el con una voz seria y una mirada firme
▪Shana: Si, de que se trata??
▪Enrique: bueno... solo queria saber si no te importaria mostrarme el lugar en este momento.
▪Shana:( um poco sorprendida por la respuesta de enrique) Claro... te mostrare el lugar junto con tu hermana...
▪Enrique: ella esta ocupada en este momento con ese joven asi que creo que no nos va hacer muvho caso.
▪Shana: creo que tienes razon, entonces te mostrare la escuela, pero primero te presento a mi amiga Anna.
▪Anna: mucho gusto Enrique, me llamo Anna es un placer (super sonrojada).
▪Enrique: el placer es todo mio.- tomandola de la mano para darle un beso en muestra de saludo.
▪Anna:(super sonrojada) gra-gracias.. * nunca me volvere a lavar la mano*
▪Shana: No nos quieres acompañar Anna.
▪Anna:( todavia sonrojada) N-no vayan ustedes dos, yo necesito terminar algo.
▪Enrique: Entonces seremos Tu y yo nada mas. Nos vemos despues Anna.- me sujeto de la mano y me empezo a llevar por los jardines del instituto.- disculpame por averte traido hasta aqui.
▪Shana: no te preocupes. Es una buen lugar para conocernos mejor - le dije con una sonriza pero, en el fondo de mi corazon me sentia un poco nerviosa, algo me decia que ya lo conocia pero ¿en donde?. Esa pregunta revotava en mi cabeza.
Fuimos caminando hasta encontrar un arbol de cerezas que a su costado habia un banco blanco, era el lugar perfecto para conversar.
▪ Shana : y bien.... me podrias contar algo sobre ti??
▪ Enrique: bueno por donde empiezo ( solto un lece suspiro y prosiguio) tengo 17 años. Siempre e estado viajando por los trabajos de mis padres, bueno casi no los vemos, mi unica hermana y amiga es Alexa, no soy una persona tan sociable y eso. Y tu Shana, me podrias contar algo sobre ti??
▪Shana: (respirando ondo) bueno tengo 16 años aunque falta poco para mi cumpleaños. No suelo viajar mucho solo unas cuantas veces, me gusta escuchar musica y leer un poco, ahhh me gusta estar con mis amigos, aunque pensandolo bien, no soy tan sociable , solo me hablo con Anna y Antonio.
▪Enrique: ya veo, sabes no entiendo como alquien como tu no tiene muchos amigos. Por lo que veo eres una buena persona que se preocupa por los demas.
▪Shana: (sonrojada por el comentario de Enrique) M-Muchas gracias, sabes tu tambien deverias tener muchos amigos, por lo de tus viajes devistes conocer a muchas persona ¿no?.
▪Enrique: bueno esa es una larga historia que de seguro te contare algun dia, por ahora devemos de volver a clases - se levanto sacudiendo su pantalon y estirando su mano para levantarme.
▪Shana: por supuesto puedes confiar en mi, para eso estan los amigos -no me habia dado cuenta de lo que dije me puse un poco nerviosa.- lo siento...
▪Enrique: (poniendose a reir por mi nerviosismo en ese momento) jajajaj... no te preocupes, en verdad me alegra saber eso.
▪Shana : Essoo??
▪Enrique : de que me consideres tu amigo , al fin alcabo yo tambien te estoy enpezando a considerar mi amiga, amigos?? .
▪Shana: Claro amigo....
Ambos volvieron a glases juntos no paraban de hablar y reirse de unas cuantas tonterias que desian ambos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno , esta es mi primera historia, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Amigo O Enemigo
RandomCuando menos lo pense, cuando menos lo esperaba, el amor me golpeo, pero sera el indicado , sera el a quien yo ame , sera mi amor o sera mi enemigo??