Comenzadan las clases, pensaba q seria un dia como culaquiera con las mismas personas de siempre, no tenia ezperansa de que algo iva a cambiar, sabia q hiva a ser la misma rutina aburrida.
Me levante tarde, me olvide de todo no queria pensar en nada, solo queria estar recostada en mi cama escuchando musica, pero , la realidad es otra , me fui corriendo al instituto, sin miedo a nada, sin preocupasion de encontrar a alguien, solo caminaba y me topaba con algunos compañeros antiguos q yo ya conocia me acercaba a ellos, y escuchaba sus historias acerca de sus vacasiones, y de pronto una amiga mia llamada Anna biene, me abrasa fuerte (no podia respirar)▪Shana...!!! A los tiempos, adiviana habra un nuebo chico en nuestra clase, es emocionante no??-dijo ella con una inmensa alegria.
▪Un nuevo chico???- dije
▪Si... dicen que es muy guapo.!! Uh! Me muero por conocerlo...-dijo ella
▪Jajajajaja yo tambien quisiera saber quien es y de donde viene?? - respondi un poco alegre por la noticia , al fin algo nuevo estaba pasando en mi vida, una enorme curiosidad entro en mi.
▪No lo se pero quiero conocerlo- dijo ella muy emosionada.
Toco el timbre( en el salon)▪Buenos dias, soy la profesora Ino, yo voy a ser su tutora ñor el resto del año- dijo la nueva maestra con una vos seria , para mi me paresia raro verla, normalmente los profesores eran buenos , pero ella no...
Mientras la profesora pasaba lista, Anna estaba desesperada, estaba buscando al chico nuevo, ella queria ser la primera en habler , pero el no estaba.
▪Shana Prins!- Dijo la profesora con una vos muy fuerte
▪Presente!!! - grite, me habia asustado, su fuerte vos me sorprendio y me puso los pelos de punta.Anna tambien se asusto pero no le importo seguia esperando a aquel chico nuevo. Yo me reia en mi interior,luego empeze a preguntarme como seria el nuevo chico, ¿sera en verdad guapo? ¿de donde vendra?
Cuando la profesora estaba a punto de terminar de llamar lista , tocaron la puerta.
▪Adelante..!- dijo la profesora molesta porque la interrumpieron
▪Profesora Ino aqui le traigo a dos nuevos alumnos - dijo el auxiliar del instituto.
▪Ok muchas gracias. Ustedes dos busquen un asiento y rapido...-dijo la profesora.Todos nos quedamos confundidos no era uno sino dos alumnos nuevos, este año las cosas en verdad son diferentes.
La chica nueva se llama ALEXA LAZO PRADO, era muy hermosa, su piel era un poco mas blanca que la mia y su cabello era negro. Sus ojos eran azules vomo el mar ; todos la miraban.
Pero luego nos llamo la atencion el chico nuevo, se llama ENRIQUE GUSTAVO PRADO, en verdad era muy lindo, su piel era blanca, su cabello era de color blanco (algo raro, pero se le veia muy bien) sus ojos, tambien eran azulez.
Anna estaba muy feliz ,queria conocerlos a toda costa y hacerse su amiga y yo tambien, pero algo me desia que ya los habia visto, y que ya los conocia, pero no me recuerdo o tal ves sera una ilusion.
Me quede pensando en ello todo el dia hasta la salida......
ESTÁS LEYENDO
Amigo O Enemigo
RandomCuando menos lo pense, cuando menos lo esperaba, el amor me golpeo, pero sera el indicado , sera el a quien yo ame , sera mi amor o sera mi enemigo??