Suceso tragico

529 15 6
                                    

Bueno ya  a los 10 seguia con lo mismo .... Solo que ahi como que me gustaba ver como la gente se mmm como decir ..eh se accidenta .

Solo accidentes osea fails, pero ver la sangre me tenia algo ahh traumaditaa y como que me decia -ay que asquito!!. Prosiguiendo de ahi tenia miedo a los cuchillos tijeras y cosas punzantes . Y me daba miedo cuando alguien se acercaba con eso, oviamente tenia pesadillas muy horribles de monstruos espectros y me daba miedo andar en la oscuridad (muy inocente).

Me despertaba llorando , mi mamá no le interesaba lo que isiera o lo que me pasaba , al principio si pero despues me dejaba a mi suerte, nunca venia a consolarme cuando lloraba , mas bien me gritaba.
 Bueno esto sobre mi relacion con mi familia la contare en otro capitulo.

Paso el tiempo y seguia igual de traumada. En mi cumpleaños me regalaron un perrito era de raza pekines y esa raza era muy delicada ....mmm le puse de nombre pepino , no se rian >:v tenia ya once no se poner nombres , me encariñe mucho con el y me hacia olvidar los miedos y traumas que tenia , el tiempo que pasaba con el eran los mejores momentos para mi una chiquilla de 11, solo que como toda niña pues no tenia cuidado, lo hacia caer , le pisaba su patita y yo lloraba cada vez que le hacia daño. Una noche reflexionando de como seria una buena dueña para el, me propuse a no hacerle daño nunca mas. Al dia siguiente lo cuide lo mejor posible, casi ni creible jugamos, lo alimente, veia como dormia, lo cuidaba de los otros perros que habian en la casa. Mi abuelo tambien se encariño mucho con el , a mi abuelo siempre le han encantado los animales bueno prosiguiendo no podia sentirme mas feliz solo que en la noche, en la cocina estabamos yo mi abuela y mi abuelo. Mi abuela le dio un hueso , el se fue al patio a comerlo. Yo me sentia feliz, ya eran las 8 de la noche hora de dormir para mi, fui al patio para llevarme al perrito porque el dormia conmigo, era casi bebe por eso dormia conmigo , fui al patio y lo vi recostado en la casita de madera , me acerque para cargarlo pensando que estaba durmiendo.
 Lo cargue pero al cargarlo no se movia ni respiraba, mire su carita y estaban  sus ojos rojos ; llame a mi abuelo y el vino rapido al verlo le dio respiracion boca a boca ( no se rian ni piensen que es raro) luego de eso, pregunte por el y me dijeron que murio por atragantamiento. En ese instante me quede en shock sentia como las lagrimas corrian por mis mejillas y era a chorros.

(felicidad  perdiendose)

Mi unica reaccion en ese momento fue gritarle ami abuela lo mas fuerte que pude, diciendole que ella tenia la culpa que ella lo mato ....ella me respondia que no lo iso al proposito, que no penso que el hueso que le dio lo mataria. Me fui corriendo a mi cuarto y me encerre a oscuras, lo cual no tuve miedo y me parecio raro . Ya no tenia miedo veia perfectamente en la oscuridad, solo que no dejaba de pensar en mi mascota, no paraba de llorar, no aceptaba la idea de que ya nunca lo veria , de que se habia ido de mi lado para siempre....Estaba muy enojada y esto me duro mas de 1 semana en reponerme, pero cada ves que me acuerdo de el, siempre ay lagrimas que corren por mis mejillas....


Diario de una sociopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora