Despues del colegio, me gusta encerrarme en mi cuarto y pensar, luego viene mi mamá y me grit diciendome que porque no almuerzo, y yo le respondo que no me da la gana y aparte no tengo hambre . Ella solamente me da una cachetada ,yo ya ni reacciono llorando ni nada ....mmm creo que es por todas las veces que me pego que hasta ya no siento dolor en mi carita.
Al dia siguiente me levanto con ojeras ......cualquiera sabe porque no duermo y me ando desvelando :v y para quien no pues me quedo viendo anime gore u otras pelis de terror.
Voy al cole , y como no se que hacer ahi por las mañanas asta que se formen , solo me junto con mi grupo otaku y hablamos de anime..
Aunque algunas de mi salon me creen rara , solo porque no me visto como una chica cuando salgo o me invitan a pasear ... QUE TIENE DE MALO MI ROPA !! AMI ME PARECE CHEVERE PORQUE A ELLAS NO !! o sera que me tienen envidia : 3 okno segun ellas debo usar pantalones ajustados y crops krops no se como se escribira la huevada , solo se que son politos cortos que dejan descubierta tu panchita :v ... En cambio solo me gusta vestir a mi un polo largo y suelto , pantalones anchos, una casaca larga ( la uso solo aveces mi casaca) y mis hermosas gorras :3 eso si es vestir segun mi opinion ....
bueno hora de empezar clases , perdi mi querido cuter y tijera , se me hace que alguien me las choreo
:¨v ya encontrare a la que lo hizo... Bueno prosiguiendo, se me acercan con tijerass y cuters !! pero ninguno es mio solo son de ellas , y creen que pueden asustarme con eso .....Mas bien me provocan, son mi misma promocion de siempre ya deberian conocerme , pero bueno aveces de las personas de las que mas esperamos ,son las que mas te fallan ...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una sociopata
Horrorhola soy una sociopata, y hoy vengo a contarles varios pensamientos y cosas de las que quisiera hacer o sentir :D ...Disfrutenlo :D :D