el regreso

164 3 0
                                    

durmiendo muy comodamente en mi camita...era sabado no habia clases  :3 que feliz estaba , aunque soñaba muertes y eso ...igual no importaba me acostumbre ....

En eso de las 12 am ,  se escuchaba la vocina de un camion ..... fui a ver y vi uno de esos camiones de mudanza ... wtf y ahora que , baje a ver quienes eran los idiotas que vienen a mudarse por aqui ....abri la puerta que era directo para la calle ...y me quede en shock*  era mi tia karina ( osea la segunda tia que se fue y a la que le encantaba asustarme )  , solo la vi y la salude ..ella igual me saludo y entro y yo me pregunte , aque vino con un camion .....y tan tan venia a vivir de nuevo a la casa .-.  junto a su esposo ...al parecer no planearon tener hijos y eso me calmo un poco ...porque sino me quitarian la atencion de mi abuelo y abuela ..( ami abuela le volvi a hablar hace tiempo no podia seguir enojada con ella )   Normal fue despues que vino, seguia tratando de asustandome aunque yo ya no tenia miedo .... vivimos normal , algo de felicidad volvia a mi ... un mes despues , en un carro negro vino mi primera tia (la que me hacia ver peliculas de terror) solo que no venia a mudarse solo venia de visita , yo estaba feliz yo la queria  a ella casi como si fuera mi madre, oviamente estaba con su esposo ( el cual no me caia para nada bien ) entonces le mostre varias peiculas de terror para ver , ella me miro y me dijo que teniamos que hablar..

en la charla que me dio dijo..                                                                                                                                                            no debes de mirar eso , esas son cosas del diablo te deja traumada y varias cosas mas ...(Yo estaba en estado de wtf!! no por lo que dijo del diablo , sino que osea , como vienes a decirme eso si tu fuistes la que me volvio asi..)  Luego me dijo que pertenecia a una comunidad de seguidores, que casi era religiosa ( no hermana no monja ovio no) Y pa colmo me dijo que estaba embarazada......

AY fue donde ..me quede con esta expresion O-O  ....no sabia que decir...en mi mente solo estaba la palabra " maldita sea " ...yo solo le dije felicitaciones , luego de eso yo me subi a mi cuarto, pensaba y pensaba que podria pasar si ubiera un nieto mas ...hasta hora yo era la unica nieta y la favorita , pero eso se terminaria acabando .....

Diario de una sociopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora