5.En los tiempos del 2020

2.8K 152 30
                                    

15 DE OCTUBRE DE 2020.

LOS ÁNGELES, CALIGORNIA

-¡Damas y Caballeros, Shawn Mendes!-Gritó Austin después de que la guitarra frenó su sonido. Todos aplaudieron. La sonrisa del chico no se comparaba a ninguna otra. Él y el otro muchacho chocaron los cinco y se abrazaron para que luego, el de la guitarra, que era él, se retirara y pudiera dejar al otro continuar con su concierto.

Shawn dejó la guitarra en su lugar junto al resto de los instrumentos y fue a los camerinos donde vio al resto de artistas que reían y charlaban animadamente sobre el espectáculo que se estaba montando afuera. Era un concierto masivo, no era un festival pero tampoco era un show pequeño, había bastantes personas. A alguien se le ocurrió auspiciarlo e invitar a todos los artistas de la década, él incluido.

-Eh, Shawn-Lo llamó Bradley Simpson de The Vamps que se encontraba sentado junto a sus compañeros de banda en unos grandes sofás mientras charlaban con R5 (aunque ahora tenía entendido que se habían disuelto).-¿Te apetece salir de parranda ahora? No tenemos nada que hacer.

-Sí, suena bien.

Una simple respuesta para una horrible decisión.

***

-¡Love me, Leave me, Let me know, Did you have your fun?!-Cantaron todos a toda voz en el lugar. Todos comenzaron a saltar al oír otra canción reproducirse en los parlantes. Connor llegó con una bandeja llena de vasos rojos rellenos con bebidas y alcohol. Shawn cogió una y le dio un sorbo para ser empujado por una masa de personas que empezaron a saltar como locos dentro del lugar. Él rió y comenzó a bailar como un desquiciado junto a Taylor y Ariana.

-¡Me gustan los burritos!-Gritó a través de la música para que las chicas lo escucharan. Ambas rieron ante su comentario tan sinsentido y le dijeron que fuera a sentarse porque ya empezaba a soltar incoherencias.

Se sentó en un sillón junto a Ed y Justin que brindaban por ninguna razón aparente. Pronto se les sumaron a la fiesta Harry, Niall y los chicos de 5 Second of Summer y Little Mix.

-¡Oigan, chicos, chicos!-Apareció Austin después de su show-¡Unas fans se colaron a la fiesta y están locas!-Rió a más no poder. Todos se giraron a ver el espectáculo montado por las, aproximadamente, siete chicas que gritaban a más no poder y bailaban con algunos de los cantantes que se animaron a acompañarlas.

-¡Luke, te amo!-Gritó una de ellas. El chico rubio sonrió y le hizo una seña de saludo que hizo que la chica se desmayara.

-¡¿Dónde está Ed?! ¡AHHH!-La chica vio al pelirrojo que salió corriendo de allí con un grupito de ellas persiguiéndolo. Las chicas traían consigo mucha pintura en aerosol azul. No había que ser un genio para saber para quién iba el ataque. Todos rieron al verlo correr entre las personas. Se oyó su grito antes de que  una parte de la pista de baile se llenara de pintura azul y verde.

-Shawn, ¿Te vienes?-Le dijo Justin al chico que lo miró junto a un par de fanáticas. Parecía que quería hacer de las suyas, pero él negó.

-No, creo que me iré al hotel-Le dijo para levantarse algo tambaleante. El muchacho rubio se agachó de hombros y se fue con el par de chicas a su lado.

Shawn se paró en medio de la calle para pedir un taxi. Había sido una buena decisión irse de allí, después de todo ya estaba cansado y había bebido bastante. Le sorprendía poder caminar sin ayuda aunque consideraba que la necesitaba con urgencia. Llegó a su hotel en menos de quince minutos en los cuales se pasó twitteando incoherencias como: "Dos y cuatro son seis, significa que tengo que comprar helado #¿Qué qué? #LosHeladosLoSonTodoPerras!"

Papá Shawn (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora