Era una dicha aquello. Fizzy sonreía a más no poder en el asiento trasero del coche. Se iría de viaje con su papá, nada la emocionaba más. Tal vez irían a un parque muy lejano, acamparían y mirarían las estrellas o tal vez irían a un castillo como al que fue la reina cuando se fue. Por supuesto, la reina se había ido antes para esperarlos allá. Tenía mucho sentido para la niña.
Shawn condujo hasta el aeropuerto y se estacionó lejos del edificio para prepararse. Las instrucciones de Trip habían sido claras: Camúflate como si tu vida dependiera de ello. No podía ser difícil, llevaba aprendiendo técnicas para camuflarse toda una década así que ya tenía un modus operandi que consistía en usar gafa, gorras y una sudadera negra, así como si fuera a asaltar un banco. Fizzy podría ir tal y como estaba, no era como que ella fuera una superestrella.
Bajaron del coche. Él abrió la puerta de la niña para que ella baja. La pequeña se lo quedó mirando desconcertada cuando él se alejó para ir al maletero. Pensó que la ayudaría a bajar después de todo ella era pequeña y ese coche era enorme. No fue así, así que ella se las tuvo que ingeniar para bajarse por su cuenta.
-¿Por qué vas vestido así?-Preguntó cuando llegó a su lado.
-Porque así no me reconocen.
-¿Por qué no quieres que te reconozcan?-Siguió preguntando mientras que él bajó las maletas del vehículo. Cerró la puerta del maletero y cerró con llave.
-Porque así no me descubren-Tomó el mango de su maleta y partió a paso veloz. Fizzy lo imitó e intentó seguirle la velocidad pero aclararemos que era difícil porque mientras que él iba caminando, ella iba corriendo dando torpes pasos de niño. Un paso de él eran como tres de ella.
-No vayas tan rápido-Le dijo la niña cuando el hombre se detuvo en una esquina entre los autos. Iba a caminar cuando la sintió tirar de su pantalón. Bajó la mirada para ver a Fizzy mirándolo con cara reprobatoria.
-¿Qué?
-No se cruza sin mirar a ambos lados antes-Shawn bufó al oírla. Ya iban demasiado tarde. El jet debía de estar en cinco minutos aterrizando y despegando en otros quince, y aún tenían que hacer un papeleo para el aterrizaje. Shawn miró a ambos lados y comenzó a caminar velozmente para llegar, pero se giró a ver a Fizzy que caminaba (aunque en realidad corría) con toda la calma del mundo.
-Fizzy, si no te apresuras no habrá viaje-La amenazó. La niña lo miró asustada y tropezó cuando intentó incrementar su velocidad. Shawn rodó los ojos y tomó las cosas de la niña, para luego tomarle la mano. Hubiera sido toda una dicha para ella si el hombre no la hubiese llevado con tanta rapidez y fuerza. ¿Y qué querían que hiciera? Él jamás había estado a cargo solo con un niño, una niña, más bien. Cuando lo hacían cuidar a su hermana no era complicado porque no se llevaban más de cinco años, entonces sabían hacer casi las mismas cosas. Pero esta niña era aún demasiado dependiente y delicada cosa que Shawn aún no se metía en la cabeza.
Llegaron al escritorio de un recepcionista que habló con Shawn sobre el vuelo del jet. Acordaron algunas cosas para que luego un guardia los guiara a la entrada de abordaje. Algunas personas reconocieron a Shawn y se hicieron unas fotos con él pidiéndole su autógrafo.
-Fizzy, no te quedes atrás-Regañó a la niña volviendo a tomarla la mano. En un momento las personas empezaron a rodearlo por lo que tuvo que tomar a la niña en brazos para no perderla de vista.
Cuando subieron al jet lo primero que la niña hizo fue gritar de emoción al verlo. Los pocos asientos que había eran gigantes y se veían muy cómodos. La azafata la sentó en un asiento a un lado de una de las ventanas y abrochó su cinturón con cuidado.
-Obedece a todas las indicaciones que el capitán diga, ¿Sí, cielo?-Le dijo con un toque maternal la señorita. Shawn se quitó las gafas y gorra y se sentó en el asiento opuesto al que se encontraba Fizzy.
-¿Cuánto dura el viaje?-Le preguntó la niña a él.
-Como dos horas-Le dijo el hombre cogiendo sus audífonos y su teléfono para escuchar música.
-"Buenas tardes, soy Ken el capitán de este vuelo. Espero que el viaje sea de su agrado y no tengan ningún problema. Nuestro lugar de destino es California, Los Ángeles. El tiempo estimado de llegada es a las cinco con cuarenta minutos de la tarde..."-El capitán siguió dando algunas indicaciones que Shawn no se detuvo a escuchar. Ya se las sabía de memoria.
Las turbinas se encendieron. El vehículo empezó a moverse por el camino con velocidad. Shawn se giró y miró a Fizzy que estaba sostenida en su asiento estática por la fuerza de atracción del avión. Estaba asustada y se le notaba, era literalmente la primera vez que volaba en un avión ¿Podían culparla por estar así de aterrada y tener tantas dudas en su cabeza? No importaba, sabía que aunque las preguntara, no se las responderían así que decidió aguantarse hasta que despegaron. La niña cerró sus ojos sintiendo un vértigo horrible al ver el camino haciéndose cada vez más pequeño bajo ella. Shawn rodó sus ojos al verla exagerar tanto y volvió su vista a su teléfono que ya empezaba a reproducir música.
<<...That I really need you in my life...>> La canción se detuvo. Abrió sus ojos y vio a Fizzy tirar de su camisa. Frunció su ceño en su dirección.
-La señorita me dijo que te levantara-Le respondió ella con timidez. Shawn miró frente a él una bandeja con un emparedado y un pote con frutas. Abrió la bolsa del sándwich para darle un mordisco. Vio a la niña que abrió su pote con fruta y comenzó a comer los trocitos con sumo cuidado. Shawn volvió a reproducir la canción en su teléfono para seguir escuchando música cuando Fizzy habló:
-¿Qué escuchas?
-Música.
-¿Cuál?
-De la que se escucha-Respondió algo tosco. Fizzy lo miró entristecida por su respuesta. Él se arrepintió por haberle dicho eso. Aún era muy pequeña para entender esos chistes tan sarcásticos era obvio que pensaría que él estaba molesto si le respondía así de cortante y con ese tono-Digo... Eh... ¿Quieres escuchar?-Le ofreció sacándose uno de los audífonos para tendérselo. Fizzy sonrió, él le dio a play en su teléfono. La canción "Crazy" retomó su reproducción en el coro.
-¿Quién canta?
-Yo.
-¿Tú?
-Ajá. Yo solía dedicarme a la música.
-¿Y qué pasó?
-Después se volvió algo tedioso y complicado así que me retiré para dedicarme a otras cosas.
-¿Cómo qué?
-No lo sé, modelaje o simplemente escribir canciones para otros artistas más modernos. -Fizzy escuchó el final de la canción y pronto sonó una llamada "Love Yourself"
-¿También eres tú?
-No, él es otro cantante-Dijo Shawn.
-Me gusta más tu voz-Dijo ella. Shawn sonrió levemente y miró la pantalla frente a los asientos. Había dormido casi media hora. No estaba cansado pero aún les quedaba una hora entera para llegar y como no tenía nada más con lo que matar el tiempo, pegarse una siesta más no sonaba como una mala idea. Iba a continuar con su siesta cuando la niña preguntó algo que le puso los pelos de punta al hombre.
-¿Cómo se conocieron tú y mamá?
¿Cómo había sido? Esa era una pregunta un poco difícil de responder.
ESTÁS LEYENDO
Papá Shawn (S.M)
Fiksi PenggemarSalud, dinero, fama y amor, Shawn Mendes lo tenía todo. Una gran casa, una increíble novia y una fantástica vida. Era perfecto. Todo lo que tenía era más que suficiente, era lo que se había ganado con tantos años de trabajo, sudor y lágrimas. ¿Cómo...