Mi nombre es Mathew y tengo 2 hermanos gemelos Jeremy y Penelope, todos somos muy parecidos Jeremy y yo somos idénticos y Penelope no,
Tenemos 13 años y apunto de cumplir 14, tenemos una hermana que va a cumplir 18, Ayla.Vivimos en un departamento en Zona esmeralda.
Jeremy es homosexual y no los contó cuando teníamos 10 años. Jeremy y yo siempre compartimos cuarto hasta que a los 12 años tiraron los 2 cuartos de nuestro pent-House y los hicieron 3 cuartos con 2 baños uno para nosotros y otro para ella.
Los 2 Jeremy y yo mediamos 1.70 y nuestra hermana 1.62, los 3 teníamos unos ojos color miel y cabellos castaños claro. Jeremy era muy flaco pero estaba muy poco marcado y en cambio hacia mucho ejercicio y estaba mas marcado, Penelope hacia mucho ejercicio igual que yo íbamos al gym juntos y siempre peleábamos.
Jeremy era muy cerrado solo jugaba en él XBOX y el desde muy niño era bastante afeminado pero siempre lo defendí de todos los bravucones de la escuela.
Penelope ella era diferente le gustaba el manga y el anime pero yo era el mas diferente yo era el mas listo yo no necesitaba estudiar para los exámenes, todo el tiempo leía y jugaba XBOX con Jeremy y veía muchas series.
También teníamos muchos amigos Ximena, Angela, Michelin, Nora, Christofer, Maria Isabel, Nety y Pina cual considerábamos de nuestra pequeña familia.
ESTÁS LEYENDO
La confusión
De TodoEs la historia de un par de gemelos que tienen unas historias muy sexosas que contar