Narra Mathew
Al llegar a Puerto Rico tomamos un taxi para ir al hotel y el señor del taxi hablaba super gracioso porque el era de allí el nos pregunto a donde íbamos, nosotros respondimos
El Hotel The Ritz-Carlton
El se dirigió al hotel y nos dejo una tarjeta para cualquier cosa que necesitáramos, en el hotel habían 2 opciones, pedir 3 cuartos normales o 1 departamento con 5 cuartos ,obvio mas pequeños, pero decidimos el departamento.Al llegar deje mi maleta y me cambie a una ropa mas fresca, una bermuda muy pegada y una playera igual muy pegada que hacia que se me marcara todo y baje a la alberca a pasármela un rato y...
Narra Jeremy
Después de lo del avión me quede con mas ganas de poder hacer algo con alguien, así que me puse una ropa muy atractiva que hacia que se me vieran mas grandes mis glúteos, baje y me senté alado de mi hermano cual traía una ropa muy pegadita y eso me calentó mas yo busque a cualquier persona muy guapa y se viera que fuera gay yo busque y busque hasta que lo vi a el, un joven de unos 19 años con una piel morena y unos ojos verdes como la esmeralda con un cuerpo muy ancho y era puerto riqueño lo mejor es que era mesero.
Narra Penelope
Yo ya quería coger así que me puse la ropa mas pegadita que tenia en mi maleta así que baje y me senté con mis hermanos para ver a quien podía pescar yo busque hasta que vi al sobrecargo del avión y solo me acerque a el y le dije que quería algo mas allá de lo que ocurrió en el avión, el me dijo
"No se va a poder, porque era demasiado niña y no quería tener problema"
Yo solo le respondí
No te preocupes papi no va a pasar nada solo la mejor noche de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
La confusión
AléatoireEs la historia de un par de gemelos que tienen unas historias muy sexosas que contar