Bella recibe un mensaje de su mamá ..
Bella Throme se puede saber donde rayos estas !?
Bella ve el mensaje ...
Bella -es mejor que me valla .
Ross- olvídate vamos a disfrutar el poquito tiempo que nos queda
Bella - estas loco me tengo que ir adiós
Ross- bueno , bueno no te vas a despedir..
Ross la abraza fuerte y le da un beso que la dejo sin aliento..
Bella - ya me voy
Ross- ok pero esto no se va a quedar así ..
Bella- aja ...
Cuando sale de la casa ve a su papá con Franchesca una amiga de la familia besándose y les toma foto .
Bella rompe a llorar y va hacia donde ellos .
Bella- eres un puto de lo peor como te atreves hacer le esto a mama después de todo lo que te a aguantado tantos mal tratos le haces esto te odioo!
Papá- hija perdona me tu no sabes como son las cosas cuando seas grande entenderás ..
Bella- eres que soy estúpida yo me doy de cuenta de las cosas y además será de hoy dejo de ser tu hija y tu eres una hipócrita envidiosa de lo peor .
Papá- se que siempre e sido un muy mal padre prometo que todo va a cambiar ..
Bella- (llorando) no me importa no necesito nada de ti de que vale que estuvieras en casa si es como no estuvieras no gracias ya me acostumbre a solo tener a mi madre adiós..
Papá- perdóname !!
Bella fue llorando hacia su casa cuando por fin llega .
Mama- se puede saber donde estabas!? Me dijeron que ya no estas yendo ala academia .
Bella- fue corriendo a su habitación ..
Mama- bella Throme abre la puerta o si no llamo a tu papá !!
Bella - noo llames a ese puto
Mama- que esta pasando abre la puerta...
Bella - (abre la puerta) mamá tengo que hablar contigo sobre papá.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Cuesta tanto Amarme?
Teen FictionBella Throme es una chica que se enamora de ross lynch un chico mujeriego que le gusta jugar colas mujeres.. pero luego cae en las redes de el amor y??