Mamá- a hora que paso con tu papá?
Bella- mamá solo mira esto
(Saca el celular y le muestra la foto)Mamá- lo sospechaba pero esto No se Va a quedar así.
Bella- mamá que vas hacer te vas a divorciar?
Mamá- solo necesito tiempo para pensar unas cosas ..
Bella- ok
La mamá de bella sale de la habitación...
El papa de bella llego alas 4AM como siempre encontró la su ropa a fuera y una carta donde decía que se largara de la casa que ya sabia etc...
El papa de bella trato de abrir la puerta pero no pudo porque ya la mama de bella las avía cambiado .
Papá- ( llorando) perdónenme!! Como 10
El vecino -bueno , bueno cual es el escándalo señora perdónalo ya no deja dormir a nadie!
Mientras bella escucha va el escándalo que tenia su padre pensaba que no que ria terminar como su mamá con un marido infiel etc .
Pero luego se acordó de todo lo que paso con ross y que porfin esta con el aunque sea a escondidas.. y tenia esa ilusión que se enamora ria de ella con el tiempo .
Bella prendió la música para despejar la mente y luego se me tío a Facebook de su computadora ..
Y lo primero que ve es una foto a ross con una chica dando le un beso y la foto decía. Eres lo mejor que me ah pasado no te cambiaría lo mejor de mi vida por nada pasajero te amo .
Bella - comenzó hablar con ella misma no puede ser como me pude hacer entregado hace idiota ahora entiendo porque que ria que todo fuera oculto !
Se le nublo la vista comenzó a llorar sin parar tiro su computadora y grita va por que , por que ami todo este tiempo lo e amado de verdad !!
Mamá toca la puerta ...
ESTÁS LEYENDO
¿Te Cuesta tanto Amarme?
Teen FictionBella Throme es una chica que se enamora de ross lynch un chico mujeriego que le gusta jugar colas mujeres.. pero luego cae en las redes de el amor y??