El fin....

39 5 9
                                    

Un señor que vivia serca los vio a Bella y a Ross tirados ...

Bella tenia sangre en la cabeza y moretones mientras que Ross se lastimo la pierna y tenia rasguños, se quejaba mucho...

El señor llamo ala cruz roja ....

Los lleva la ambulancia .

Ross- Bella mi amor, estas bien?

Bell no reaccionaba ....

El paramedico - a causa de la caida ella esta inconciente, muchacho..

Ross solo agarro la mano de bella todo el viaje y la miraba...

Cuando al fin llegan al hospital

doctor - ross estaras bien solo tenemos que ponerte un hieso ...

Ross- pero bella?

Doctor - bella solo desperto con dolor de cabeza para tener precauciones le aremos estudios.

Ross- doc puedo ir a verla ?

Doctor - si pero solo unos minutos ...

Ross llega a donde esta bella en una silla de ruedas se acerca asu cama y el habla al oído .. mientras toma su mano, le acaricia el cabello.

Ross - Bella, de verdad de corazón te pido perdon por todo el daño que te echo te entregaste ami de una manera que ninguna otra lo hizo y nunca lo valore, fui un idiota... porque a pesar de todo me amaste yo solo te lastimaba. Espero que algun día me perdones por todo eso y perdirte oficial mente que seas mi novia.....m

Bella 😳 sonrio y Ross le besa la frente.

Mama de Bella - Oficial, ay esta el que abuso de mi hija...

Bella - nooo Ross te amoo si quiero ser tu novia...

Ross solo la miraba y sus lagrimas caían

Meses despues a Ross lo en carcelan por 5años ..

Bella fue abuscarlo...

Cuando entran el oficial le dice que ya tiene visita...

Bella mira y es nachaly....

Ross- ¿Que haces aqui?

Nachaly- tengo que decirte algo muy importante.. estoy embarazada y ese bebe estuyo ...

Ross- Queeee!?!

A Bella se le pusieron los ojos cristalinos y desde ese día decidio alejarse de el y nunca buscarlo.

Ross solo pensaba que bella realmente no lo amaba, vivia pensando en ella y todas las noches que estuvieron juntos...

Su hermana, Emma, le contaba que Bella cumplio sus sueños y se hizo bailarina profecional en las vegas...

Bella solo decidio decicarse a su carrera ....

Fin~

¿Te Cuesta tanto Amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora