(Domingo)
- Si viniste. - Dejo pasar al Rubio a su casa.
- ¿Tenemos un proyecto que terminar no? - Sonrió pervertida mente recibiendo la misma acción por parte del menor.
Desde el día anterior parecía que se habían agarrado mas confianza, se lanzaban miradas y sonrisas, si tenían algo que terminar y no era un proyecto...
Entraron a la habitación del pelirrojo, Adrien iba por atrás de este siguiendo el hermoso trasero del menor que caminaba coqueto, es como si tratara de seducirlo y al entrar en la habitación cayera en su trampa...
Claro, Adrien no dudo en entrar, pero nada...
Nada pasaba, esperaba algo interesante, algo como ayer, algo que simplemente le había gustado, pero nada, solo trabajaban en el estúpido proyecto.
- y podemos hacer eso, ¿que opinas? - Pregunto el menor.
- ¿Que? - no había escuchado al menor, simplemente estaba tan distraído esperando algo que no había puesto ni pizca de atención.
- ¿Te encuentras bien Adrien? - se acerco al mayor para tocar su frente, se notaba preocupado por el rubio pero en realidad no lo estaba, sabia lo que le pasaba, esto solo era una excusa para tocarlo y provocarlo mas.
- S...si...- Murmuro sonrojado, tener al pelirrojo cerca era un riesgo si es que no quería perder la cordura y besarlo, al diablo. - Ahora que lo dices...no, no me siento bien.
Nathanaël sonrió y se sentó en las piernas del mayor, había seguido el juego.
- ¿Enserio? - lo tomo de las mejillas acercándose a el - Necesitaras a alguien que te cuide...
- si...lo necesitare....- empezó a acariciar los muslos del menor por sobre la ropa provocándolo.
Un beso por parte de ambos se hizo presente junto con un juego de lenguas muy excitante.
"Ayer su primer beso, ahora su virginidad" pensaron ambos.
Esta relación iba a ser la mas divertida y excitante del mundo...
~Fin~
Lo se xD Nathanaël tomando la iniciativa, oigan! La vida es un riesgo karnalez!
Pd. Lo bueno que no eran gays~
ESTÁS LEYENDO
AdriNath ( One-Shots )
FanfictionConjunto de pequeños Fics y One-Shots de Adrien x Nathanaël.