Mi agradecimiento para los que me felicitaron <3 y a los que me siguen y todo xD ajhjagshadk los amo :'v
.
.
.2 meses... 2 meses de novios, el rubio y el pelirrojo se veían a escondidas del mundo...¿hubo cambios?... Claro que los hubo!
Chat Noir dejo de coquetear con Ladybug lo cual la chica extrañaba.
Nathanaël empezó a tener mas confianza con todos y eso obviamente le molestaba al rubio...
Pero estaban satisfechos »no felices, satisfechos « pues cuando podían iban a la casa del menor y tenían su privacidad.
- ¡Genial! Fin de semana, ¿Sabes lo que significa Nathanaël? - paso su brazo por el hombro del menor.
- ¿ S-sexo? - pregunto con miedo, si, cada semana...cada fin de semana toleraba los deseos del mayor.
- Aparte de lindo eres inteligente - beso su mejilla.
De camino a la casa del menor se encontraron con una caja, se acercaron, el pelirrojo se sonrojo de la ternura y el rubio sonrió.
- ¡Son gatos! - Grito el menor tomando a un felino entre sus brazos y lo mimaba.
- Si, creó que es muy obvio que son gatos... Ahora deja lo donde estaba y vámonos a tu cama di-digo casa. - Sonrió nervioso.
El menor hizo un puchero y dijo al felino junto con su hermano, lo pensó por un momento y tomo la caja.
- Me los llevo.
- ¿¡Q-Que!? ¿Que hay de nuestra sesión de sexo? - lo siguió alterado.
- No hables de eso en publico idiota. - Siguió caminando.
Adrien se enojo y se dio la vuelta volviendo a su hogar -Bien - dijo antes de irse.
Nathanaël lo vio irse de reojo, conocía al rubio y sabia que sólo era un berrinche de este...
Pasaron los días y el menor estaba agradecido de que su trasero saliera ileso y sus caderas no le dolieran por un tiempo...
Mientras el rubio maldecía a los gatos... Aunque eso le dio una idea...
Después de clases el menor se dirigió directo a su hogar donde lo esperaban dos lindos gatos, uno negro con hermosos ojos verdes y otro blanco con ojos azules.
Entro a su habitación y se recostó en su cama de panza mientras veía a los gatos jugar...
- Que lindos~
- El único gato lindo aquí soy yo- Entro por el balcón de la habitación del menor.
- ¿Chat? Nadie te invito. - río el menor.
El rubio hizo caso omiso a las palabras del menor y se recostó sobre el tomando como almohada el hermoso trasero del menor.
- Yo también quiero jugar~
- Hmmm... - Se quito al gato de encima y se sentó frente a el para tomarlo por las mejillas - ¿Ya no estas enojado Adrien?
- Si.
- ¿Si? - inclino la cabeza confundido.
- Estoy celoso de esos gatos... Yo puedo complacerte mucho mejor. - beso la mejilla del menor y luego paso a su oreja para morderla.
- idiota...quita te la transformación y empecemos...yo también te extrañe~ - se sentó sobre las piernas del mayor y empezó a besarlo...
Claro, cambiaron mucho desde que están juntos... Avanzaron como pareja, nada que unos estúpidos gatos podrían estropear...
Después de todo... En el cambio esta la evolución...
.
.
.
.
Cada fic que escribo aquí es como la secuela de la parte anterior xD incluso mas adelante puede que se confundan ya que no seguiré un orden cronológico especifico :vPor si se fijaron siempre corto el lemon... Ese es mi fuerte xD dejar en suspenso a todos <3 no me odien :'v si este capitulo llega a mas de 10 votos el próximo si sera lemon.
creo que pause me otro fic.
Y gracias a todos/as que me felicitaron!! <3
ESTÁS LEYENDO
AdriNath ( One-Shots )
FanficConjunto de pequeños Fics y One-Shots de Adrien x Nathanaël.