~Celos~

4.2K 356 156
                                    

- "¿Entonces una cita? Ya sabes... Para conocernos mejor." -envió el rubio desde su sitio en la escuela.

- "Lo siento, saldré con Alix, será otro día " - Contesto este casi rompiendo las teclas del celular, ¿Quien rayos hablaría en clases por mensajes?

- "Ni siquiera e puesto fecha .-. "

- "Upss" - Lo ultimo que envió, pudo sentir su celular vibrar pero aun así no contesto.

.
.
.
.

Después de clases el rubio vio como Alix y Nathanaël se iban juntos, al menos no le mintió...

Suspiro pesadamente, algo le molestaba... Después de perder su primer beso y virginidad con el pelirrojo este se había vuelto mas distante.

La limusina paso por el y lo llevo hasta su casa, había algo que no lo dejaba en paz, quería volver a .... ¿a que? Con el pelirrojo.

- ¿Por que esa cara larga niño? - Plagg salio de la mochila del rubio, por suerte venían solos en la parte de atrás.

- Por Nathanaël... No se que tiene últimamente, pensé que le había gustado... - hecho la cabeza para atrás y se tapó la cara con su brazo, aunque sea Plagg le daba vergüenza hablar de estos temas.

- Intenta con Chat Noir - Aconsejo

-No lo quiero involucrar en esto...

- Intenta hablar con el, y si no quiere haz lo por la fuerza. - Bostezo.

- Tal vez... Mañana después de clases o en el receso... Gracias amigo. - le sonrió antes de ver a Plagg adentrarse a la mochila para dormir.

Al día siguiente encontró a Alix sentada en el lugar de Nathanaël, el rubio levanto una ceja y se dirigió a la chica fingiendo una sonrisa.

- Hola Alix. - Saludo.

- Que hay Adrien. - Le sonrió.

- ¿Por que estas en el lugar del chico que va aquí? - fue al grano y fingió que no sabia el nombre de Nathanaël.

- ¿Y por que no? Nathanaël es mi amigo. - Sobresalto el nombre del menor para que se le aprendiera el rubio pero esto solo lo molesto mas.

- E-Esta bien - se fue antes de que le entraran mas ganas de pegarle a esa chica... A una chica.

Adrien vio al menor entrar, este le sonrió pero no obtuvo respuesta, Nathanaël solo se dirigió con Alix y se sentó aun lado de ella.

Estos empezaron a hablar, Nathanaël no era tan ingenuo como para no darse cuenta que la pelirosa sentía atracción por el y cada que podía se acercaba.

En una de esas el rostro de Alix y sus labios se abalanzan rápidamente hacia el. No hubo tiempo de pensar el esquivarla.

-Alix...- comenzó a explicar pero ella estampa sus labios contra la boca del menor.

Termino tan pronto como había empezado.

- Soy gay. -Admitió y la chica retrocedió.

- ¿Enserio? - el pelirrojo solo asiente, Alix estaba apunto de decir algo pero llego cierto rubio a interrumpir y llevarse a Nathanaël. - Supongo que eso explica muchas cosas- sonrió al perder de vista a la pareja, claro que compartiría a SU Nathanaël con un súper modelo para que le de por culo.

En el camino todo estuvo silencioso hasta que llegaron a un pequeño aula bacía.

- ¿¡Que rayos fue eso!? - Grito molesto el rubio.

- N-no se de que hablas. - La gota que colmo el baso, que ahora rechace lo que hizo.

Adrien aprisiono al menor bruscamente contra la pared y apretó sus brazos, el menor solo se limitaba a soltar quejidos.

- ¡Si solo querías tener relaciones me lo hubieras dicho!- lágrimas resbalaron por las mejillas del mayor, soltó a Nathanaël.

- A-Adrien tranquilo...- se estaba asustando. - Y-yo perdón. - inhaló y exhalo para tranquilizarse - Soy gay.

El rubio se limpio las lágrimas, y empezó a reír.

- Es que eso no era obvio - el pelirrojo infló las mejillas enojado haciendo un tierno puchero.

- Pensé que saliendo con Alix todo volvería a ser como antes... M-me gustas! - su corazón latía a mil por segundo, el rubio abrió por completo los ojos.

- Oh... - Sus mejillas se tornaron rojizas leve, hasta un seme puede sonrojarse!

- ¿Es todo lo que dirás? -

- Es todo lo que quería escuchar. - limpio las lágrimas que salieron junto con las carcajadas.

Tomo al menor de la cintura y lo abrazo.

- ¿ Qu-Que haces? Debería darte asco...- trato de alejarlo.

Volvió a soltar carcajadas. - Ya es muy tarde para decir eso. Nathanaël.... Yo también soy gay y es por tu culpa... Espero te hagas responsable. -

- ¿Eso quiere decir que seré el activo? - Se emocionó.

- Eres muy gracioso. - siguió con las carcajadas.

El menor se cruzo de brazos haciendo otro puchero.

- al cabo ni quería. - se lanzo sobre el rubio y le robo un beso.

- ¿ Ahora estamos saliendo? - el menor se sonrojo y asintió.

- Podríamos empezar saliendo de este horrible lugar...

- Oh... Si. - ayudo al menor a levantarse y le dio un beso en la mejilla. - Vamos a clases.

Se dirigieron al aula juntos, antes de entrar Nathanaël tomo del brazo al rubio y junto sus labios.

Adrien lo volvió a tomar de la cintura y profundizo el beso, mordió el labio inferior del menor para que pudiera meter su lengua en la boca del menor.

Nathanaël solo jadeaba, en una de esas Adrien bajo su mano hasta el muslo del menor y lo apretó provocando un gemido.

Adrien lo soltó de golpe.

- Cre-creo que mejor paramos, no estamos en un buen sitio. - Se rasco la nuca nervioso, se quedaría con las ganas...

El pelirrojo asintió avergonzado y paso al aula, por suerte no había llegado la profesora y Alix ya no estaba en su lugar...

Se dirijo a su lugar y tomo su celular.

-"Acepto la cita" - y envió.

Este solo recibió una sonrisa por parte del mayor, benditos sean los celos.
.
.
.

Mañana mi cumple así que no actualizare nada hasta no se viendo bbs Bv ¿Les gusta mi nueva forma de escribir? :'v besos bye.

AdriNath ( One-Shots )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora