Comienzo

176 6 0
                                    




Comenzó en un día como cualquiera, como un día normal Mari arreglándose, y despidiéndose de sus padres. Ese día llovía a cantaros y antes de salir de casa tomo su paraguas. Pero no sería un día normal, porque hoy Marinette se le declararía a Adrien. Lo llevaba preparando semanas, todo tenía que salir perfecto.

Al llegar al instituto Marinette saludo a Alya y contemplando a su amor, pensó, que pasaba y algo salía mal?, Como reaccionaria?, porque aunque planeo todo el resto, todo dependía de la reacción de Adrien, esos pensamientos la molestaban un poco, pero no le impedirían declararse.

Al entrar al salón de clases hiso su rutina normal, bueno casi ya que estuvo todo el día pensando en las distintas reacciones de Adrien. Al terminar la jornada de la mañana, guardar sus cosas y el resto, noto que Adrien iba saliendo del salón con Chloe, Marinett se dio cuenta que su plan ya empezaba mal, ya que tenía que declarársele en la entrada del instituto como el día que se enamoró de él,. se despidió de Alya y corrió lo más rápido que pudo para alcanzar a Adrien que ya estaba subiendo a su limusina, cuando escucho el grito de Marinette que lo detuvo. Marinette un poco agüita por correr para alcanzarlo dijo: Marinette: Adrien espera....tengo algo que decirte...

Chloe: Déjalo para otro día Adrien y yo nos tenemos que irnos ahora.

Marinette: Es Importante...por favor...

Adrien: Mari, lo siento llevo apuro, no tengo ttiempo para perderlo contigo.

Marinette: Adrien, espera es importante ...tu ....tu me g..

Adrien: Escucha Marinett de verdad estoy atrasado y tengo que irme simplemente déjalo para otro día.

Adrien subió a su limusina y se fue.

Marinette: A....Adrien.... yo...

En ese momento volví a recordar la primera vez con lágrimas en los ojos, tapadas por las gotas de lluvia..

En ese momento volví a recordar la primera vez con lágrimas en los ojos, tapadas por las gotas de lluvia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Como están? ;3

Yo bien, gracias, me gustaría decir que es lo primero que escribo así piedad Por favor.

Esta historia está más basada en mis más profundos sueños (no miento hubo un tiempo en que soñé sobre Prodigiosa las Aventuras de Lady Bug(leer eso ultimo con voz Disney pls)no esperen alguna escena erótica, enserio no va a pasar si buscan algo así créanme hay muuuuuuuchos otros. También me concentre en algo que no es tan improbable que pase, o por lo menos en mi cabeza podría pasar xD. Ah y no va a haber una fecha fija para subir cada capitulo por los estudios y la vagancia xD(y soy una profesional en eso ultimo asique mas piedad).

Igual espero lo disfruten ;3                                                                                                                                            Bye Bye ;4

Una Nueva Historia ;)Where stories live. Discover now