Mañana

113 5 0
                                    


Marinette: Jajaja, me llamo Marinette, Marinette dupain-cheng puedes decirme Marinette.

Joven: Bien, bien, me gusta es un buen nombre a mi dime Aiden, futuro esposo de Marinette dupain-cheng y dueño de este teatro.

Marinette: Aja, si, en tus sueños...wait...wait, wait, este teatro es tuyo?

Aiden: Bueno algo así, estaba abandonado cuando lo encontré, lo limpie lo decore y ya está, quedo como un escena de disney verdad?

Marinette: Si, es verdad parece como salido de un cuento de hadas, pero no creo que todo eso lo hayas hecho por gusto, o por lo menos yo nunca he conocido a alguien que tenga el hobbie de arreglar teatros abandonados.

Aiden: Es verdad, en realidad lo arregle para una otra de caridad hace una año y desde entonces lo cuido.

Marinette: Ohiii, que buena persona que clase de obra de caridad era?

Aiden: Un concierto, por eso lo del piano a y se lo suelo prestar a los jardines de infantes para hacer obras con títeres.

Marinette: Ohii, sos tan duuuulce...

Aiden: Lo sé, eso te enamora verdad?

Marinette: No tienes ni idea estoy, cayendo a tus brazos mi Principe

Aiden: Ay me alagas, Por cierto Princess, porque estas cubierta de lodo?

Marinette: Es que cuando corría para acá me caí.

Aiden: Con esa piedra que sobra sale o no?

Marinette: Si¡ como lo supiste?

Aiden: Si, si, siiii, siempre la he querido quitar, quizá algún día lo haga.

Marinette: Quizá.

Aiden: Si ....quizá.,Corriendo de quién?

Marinette: De nadie solo corría

Aiden: Corrías bajo esta lluvia ja, jaja

Marinette: Si, tiene algo de malo correr bajo la lluvia? Bueno, tengo que irme de todas maneras.

Aiden: Jajaj-aja-ja-ja, no nada Princess, solo... me caes bien Princess, asegúrate de volver mañana.

Marinette: Claro, la próxima vez traeré algo de comer con la tontería ha pasado una hora que salí de clases.

Aiden: Me parece bien. Nos vemos Princess y no olvides volver mañana.

 Nos vemos Princess y no olvides volver mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aiden: Ah Princess, toma un paraguas.

Marinette: Gracias nos vemos Aiden.

Una Nueva Historia ;)Where stories live. Discover now