Marinette llego a su casa normal, saludo a su madre y padre ayudo un poco en la panadería y subió a su habitación dejando salir a Tikki de su bolso.
Tikki: ¡¡Marinette!! , ¿Quién era ese joven? , ¿Lo conocías de algo? , ¿Por qué te trato con tan confianza? , ¿No estabas enamorada de Adrien? Y después de cómo te hablo lo trataste más normal que nunca.
Marinette se tapó los oídos, las preguntas de Tikki eran muchas y demasiado rápidas. No le daba tiempo de pensar una respuesta antes de hacerle otra pregunta, y lo que ponía más nerviosa a Marinette era que se acababa de dar cuenta que era verdad había entrado en confianza muy rápido con el joven "Aiden"
Marinette: Tikki por favor si tienes que preguntarme algo, hazlo, pero relax , más despacio y nos vamos a entender y... ¿de verdad crees que tome demasiada confianza con Aiden?
Tikki: Jiji lo siento me emocioné jiji....Esta bien. Pero si, no esperaba verte tan feliz y natural con un completo desconocido, pero fue muuuuyyy tierno, como el reencuentro de dos enamorados.
Marinette: Es verdad, no lo conocía de nada y solo le hable me sentía tan bien hablando con él, no,no,no,no.. ¡Más bien odioso y molesto!. No me dejo irme, si muy odioso y molesto.
Tikki: ¿Enserio? pueeees, yo creo que fue muy tierno, más bien creo que te hiso olvidar lo enojada que estabas con Adrien
(Marinette frunce el ceño, de un modo que parecía que estaba pensando pero en sus labios se forma una sonrisa, y una mirada muy tierna aparece con un pequeño rubor aparece en sus mejillas)
Tikki: Mari... ¿estás bien?... ¿necesitas algo?, o acaso estas enamorada?
Marinette: Nop..no creo lo acabo de conocer no me puedo enamorar...o si?
Tikki abraza la mejilla de Marinette, luego besa la punta de su nariz
Tikki: Siiiiiii, fue amor mutuo a primera vista, Marinette estoy muy orgullosa de que no estés triste creo que fuiste muy madura en como trataste a Adrien en la calle.
Marinette: Gracias...creo, pero en realidad ni siquiera me acorde de lo que había pasado.
Tikki: El amor por Aiden te distrajo jijiji.
Marinette: Que no, solo ahí basta
Narra Mari:
Luego de esa pequeña pero divertida charla con Tikki me acosté en mi cama, Tikki se recostó sobre mi pecho y empecé a mirar las estrellas desde mi mini escotilla y empecé a pensar en.. Aiden?... Jaja, No, no pienso en ese rarito.
Tikki se durmió y la recosté cerca de mi almohada me cambie, me puse mi pijama y fui a mi cama a dormir.
Me dormí casi al instante. Me desperté como siempre.. Atrasada...pero esta vez más de lo normal, les pongo un ejemplo entro a clases a las 10 am y faltaban 5 para las 10, literal un horror. Me peine y lave los dientes al mismo tiempo, me cambie me puse mi bolso,(en el que se encontraba Tikki por cierto). Tome un trozo de pan y me dispuse a correr, con un pedazo de pan en la boca y 12 minutos tarde. Alya ya me habia enviado mensajes para que me despertara y me conto que estaba distrayendo a la profesora pero por suerte entre al salón sin que la profesora se diera cuenta, saludé a Alya y nos pusimos a hablar de distintos temas como el evento que anunciaron que se venía (evento que yo recién me entero). Era uno de talentos algo muy bello y emocionante, supuestamente lo único que necesitaban era un escenario más grande que el de la escuela y también unos organizadores que ayudarían también con el problema del salón, el día de hoy dirían a los organizadores (claro tenía que ser un alumno y los profesores lo ayudarían a plasmar sus ideas, todo muy lindo y nuevo).
Allya: ¿Una pregunta Mari porque trajiste el cabello suelto?
Marinette: O.O
No me había dado cuenta que no me lo sujete esta mañana por el apuro de no llegar tarde.
Allya: ¿Mari?
Marinette: Ah ¡ si..es que no me di cuenta a la mañana por el apuro que llevaba.!
Allya iba a decir algo hasta que entra la profesora y la hago callar para escuchar al organizador del evento. Estaba muy emocionada de ver quien seria.
Profesora emm....no me acuerdo el nombre: Bien alumnos les comunicare al organizador del evento que se viene. El organizador del evento será Marinette Dupain-Cheng
Todo el mundo me comenzó a aplaudir, mientras veía la cara enojada de Cloe jaja verla así me alegró y me tranquilizo al instante, voy a hacer lo que mejor pueda para lucirme como organizadora.
Allya: Marinette te felicito y necesito hablar contigo por el tema del salón entendido? mañana después de clases será.
Marinette: Si profesora.
Nino: Yo seré tu DJ en el evento Mari y felicidades.
Adrien: Emm...felicidades Marinette.
En ese momento tome las manos de Adrien y las alce en el aire.
Marinette: Adrien ¡ ¿qué te pasa? vamos ponte más feliz por mí .
Nino y Allya: O0O
(Tipo Nino no entendía desde cuando se tenían tanta confianza y Allya pensó que al fin Adrien y Mari estaban juntos)
Marinette: Porque esas caras?, pónganse contentos.( levante los brazos de todos para pasarles el fuaaaa)
Salimos de clases y estábamos en descanso. Allya me tomo del brazo y me pregunto lo inevitable..
Allya: ¿Estas saliendo con Adrien?
Marinette: No Allya, es una larga historia...jaja.
Allya: Tengo tiempo.
Marinette: Jaja, está bien.
Empecé a contarle la historia desde el principio a Allya la cual no cerró la boca en ningún momento. Le conté todo..desde el rechazo de Adrien hasta el joven llamado A-I-DEN. (..estupido chico mal educado).Cuando termine Allya tenía ganas de matar a Adrien (ya saben cómo toda amiga hace) pero obviamente le quite la idea de la cabeza, no quería lastimar a Adrien, es más, ni siquiera me molestaba o no le quería hablar incluso podría decir que era mucho mejor que antes, ahora le hablo como una persona normal sin retrasito.
Saliendo del instituto lo único en que pude pensar fue en el evento y en como lo organizaría, y todo eso pero sin darme cuenta llegue al teatro donde me había encontrado con Aiden y decidí entrar....me acerque al piano como la ves pasada lo contemple por unos minutos y cuando me di la vuelta...
(Hola, se que la imagen nose parece en nada a Marinette pero bueeee....queria que se pusieran en situacion)
YOU ARE READING
Una Nueva Historia ;)
RomanceMarinette luego de confesar sus sentimientos a adrian y de ser rechasa.Decide olvidarse de adrian o de superarlo."No te voy a tratar mal solo sere una amiga mas,con cariño o no Marinette" Espero que les guste y que se tome en cuenta que es mi pri...