Marinette: ¿Qué haces? -.-
Aiden: Te saludo.
Marinette: Que forma rara de saludar la tuya - Me aleje de Aiden lentamente observando el piano otra vez.-
Marinette: Aiden?.
Aiden: Si Querida?.
Marinette: Esto es un teatro y dices que cuando lo encontraste ya estaba abandonado, porque lo habran dejado?
Aiden: Porque no preguntas lo que realmente quieres preguntar?.
Marinette: Ya lo hice.
Aiden: Bien, yo te respondo a esa y tu luego me preguntas lo que realmente me quieres preguntar, de acuerdo?.
Aiden: Ok, aquí vamos, la verdad no tengo ni idea porque lo abandonaron quiza por que ya no lo podian mantener o una mala ubicación, nose.
Marinette: Sigues ofreciendo funciones?
Aiden: Si, por?
Marinette: Me lo podrias prestar, esque necesito un escenario más grande que el de mi instituto para una función de talentos y soy la organizadora y bueno este lugar es perfecto.
Aiden: mmmm, nose... como me lo agradecerias.
Marinette frunció el ceño y con una sonrisa golpeo despacio a Aiden
Aiden: Jajaja, es lindo verte reaccionar así jajaja.
Marinette: Cállate. Bueno, me lo prestas si o no?
Aiden: Claro Querida y es más no te voy a pedir nada a cambio de mis servicios.
Marinette: Gracias mi heroe, prometo pagarte de alguna forma.
Aiden: A mi se me ocurren varias formas -sonrisa y ojos pervertidos- Marinette lo volvio a golpear-
Aiden: Alguna otra pregunta?
Marinette: Siempre estas aqui?
Aiden: Mas o menos, nose solamente me gusta este lugar, me gusta cuidarlo y proyectar nuevas ideas en el.-Marinette lo miro jusgandolo duramente-
Aiden: Bien, bien, deja de mirarme así porque me asustas, en realidad te mentí, este lugar resguarda una promesa que hice con algunos amigos; hace un año yo prometi que cuidaria este lugar hasta que volviaran solo eso.
Vi a Aiden con una mirada más triste, su sonrisa alegre y tierna se había borrado y en su lugar había una sonrisa falsa casi parecía que estaba a punto de llorar.
Marinette: Algun día me gustaria conocerlos.
Aiden: Si, seguro lo haras, les vas a caer bien, linda, solo ahi que decirles que eres mi futura esposa y listo.
Marinette: Eyyyy.
Empecé a golpear despacio la espalda de Aiden y Aiden me empezó a perseguí por todo el teatro el corría detrás de mí a las carcajadas y yo igual que él. Después de un rato jugando con él, terminamos tirados en el suelo del escenario y mirando el candelabro que colgaba del techo, jugamos a hacer fuercitas y el me hablo un poco más de él y de su familia, me dijo que se mudó de Inglaterra a Francia con su Mamá, después del divorcio de sus padres, le pregunte si extrañaba a su Papá, y me respondió que el que se hallan divorciado fue la mejor decisión que había tomado su Mamá, se ve que su Padre engañaba a su Madre con...bueno con muchas mujeres, que peleaban seguido, y que muchas veces podía escuchar a su Papá subir las escaleras borracho y con olor al perfume de otra, una historia triste y lo que más extraño me pareció fue que él conto toda esa historia sin la más mínima pisca de expresividad en su rostro, después de una rato más hablando esta vez de mi familia me despedí de Aiden y fui a mi casa, mis Padres me hicieron un interrogatorio preguntando porque había vuelto tan tarde.
Después de responder con alguna que otra mentira sobre que estuve en casa de Allya haciendo tarea pude ir a mi cuarto, converse un rato con Tikki sobre Aiden ya que ella desde mi bolso escucho todo. Concordamos Tikki y yo que él era extraño, y que talvez lo más recomendable era, no volver a tocar ese tema delante de él. Cene y luego me fui a dormir, hoy puedo decir que fue un día interesante y que, por lo menos, pude saber un poco más de sobre Aiden.
Uuuuun minuto, me dijo LINDA???
YOU ARE READING
Una Nueva Historia ;)
RomanceMarinette luego de confesar sus sentimientos a adrian y de ser rechasa.Decide olvidarse de adrian o de superarlo."No te voy a tratar mal solo sere una amiga mas,con cariño o no Marinette" Espero que les guste y que se tome en cuenta que es mi pri...