Día 5 Te ví

13 1 0
                                    

Nuevamente te ví, luego de tanto tiempo volví a verte.
Ibas como en mis recuerdos con esa mirada profunda y esos ojos que cuando te miran te hacen sentir mil emociones.
Aún recuerdo esa fecha de hace 5 años cuando te conocí.
Vivíamos tan cerca, estudiábamos juntos y nos gustaba molestar.
Tú te alejabas de mí y aunque nunca te lo dije eso me dolía, me dolía saber que una persona como lo era antes nunca iba a poder estar con alguien como tú.
Aun a pesar de todo me lance de lleno en ese sentimiento y aunque cuando llegó el momento en que te revele mis sentimientos y tú no me los correspondiste, no me arrepiento.
No me arrepiento de quererte como te quise, tú marcaste un antes y un después.
Luego de que todo eso pasara me empecé a amar a mí mismo, encontré el amor en la fotografía, empecé a luchar por mis sueños, encontré a amigos y personas excepcionales y aunque es imposible sustituirte aún el día de hoy, me siento en calma de que a pesar de todo te di lo mejor de mi.
Porque bien sabes que ahora que he evolucionado y he cambiado me quieren por lo que soy.
Y entonces te ví como en mis recuerdos, a lo lejos, con tus ojos verdes, con tu pequeña estatura saludandome y yo devolviendo el saludo, aunque en el fondo quisiera decirte un adiós definitivo.

Pensamientos PoéticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora