La primera vez que ví esos ojos me quede sin palabras.
Esa suave combinación que mostraba la belleza de los ojos en todo su esplendor más la hermosa mirada de quien la porta era suficiente para que todo alrededor quedara opacado ante tal obra maestra de la creación.
Y de verdad que solo recordar esos ojos, esa profunda mirada que pocas veces uno puede llegar a observar es sin duda alguna una de las cosas más bellas que tengo el gusto de saber.
En cambio mi mirada es vacía y sin ánimos, en cambio yo a pesar de tener muchas cosas ya no me brillan los ojos como cuando la conocí hace 5 años en un Febrero del 2011, sólo recordar como se fue es suficiente para que mi uso de la razón quede anulado y entre en mi una nostalgia terrible que es capaz de botarme en mi cama y se empañen mis ojos por la tristeza de su partida, por la tristeza de su adiós y por la tristeza de su abandono que es muy probable que sea eterno.
Extraño esos momentos junto a ti, extraño todas esas pláticas y te extraño a ti, por el tiempo que a pasado me dicen que ya debí olvidarte, ¿pero cariño como te puedo olvidar cuando fuiste parte de mi historia?
Yo sé que estar a tu lado como tu pareja es imposible, pero aún así te quiero y aún así yo estoy buscando a la persona que vaya a ser mi complemento y mi ayudante en esta vida.
Perdón por ser como soy, perdón por recordar tu hermosa mirada y tus bellos ojos, y aunque todavía me duele tu ausencia, te querré por siempre, hasta luego amor mío.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Poéticos
RandomDía a día mi persona desea transmitir emociones e ideas espero que les gusten mis pensamientos.