-PPPffrrrffff... -A Clarke se le salió el zumo de naranja por la nariz y entre tos y tos- ¡¡¡LEXA!!!... ¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉ ES... ESTO?????!!!!- apenas había leído el comienzo del primer papel.
-Es un contrato. Debes firmarlo.- continuó tendiéndole amablemente una pluma con tinta.
Se encontraban desayunando en la habitación que compartían desde que Skai Kru se había unido a la alianza. Pike había caído ante Markus en las nuevas elecciones y la paz se había instaurado entre los ahora 13 clanes.
-¡¿POR QUÉ?!-
-Creo que hasta ahora has sido quien ha llevado el mando en esta relación y quiero que eso cambie.
-Pe... pe... pero...- Wanheda se había quedado sin palabras. Si bien era cierto que ella había tomado la iniciativa y tenía más experiencia en la cama, pensaba que Lexa era feliz. Pero evidentemente no era así.
-¿Sabes que te amo, verdad?- El azul se fundió en el verde y Clarke se dio cuenta que no era una cuestión de sentimientos, sino de reafirmación. Lexa se sentía insegura de sí misma.
-Si, por eso sé que firmarás.
Sobre un papel grueso de terminaciones perfectas en cuya parte superior se encontraba el sello con el símbolo de la Comandante estaba escrito con una caligrafía clara y elegante.
CONTRATO
ENTRE
LA COMANDANTE LEXA KOM TRIKRU, con domicilio en el único edificio de Polis. Último piso. Polis. La Tierra
(«el Ama»)Y WANHEDA, con domicilio en EL ARCA, Zona B, Bloque H, Puerta 69. Arkadia. La Tierra.
(«la Sumisa»)-Soy Clarke Griffin. ¿Por qué no aparece mi nombre?.
-Porque quiero a Wanheda.
-Ok...- dijo como abriendo los brazos y poniendo las palmas hacia arriba en un gesto de "aquí estoy" pero pensó -"¿Qué te traes con todo esto Lexa?"- y comenzó a leer en voz alta:
LAS PARTES ACUERDAN LO SIGUIENTE
1. Los puntos siguientes son los términos de un contrato vinculante entre el Ama y la Sumisa.
-Bien- dijo, pero pensó-"¿Qué diablos es todo esto? ¡Cada vez que va a la biblioteca me viene con una sorpresa!"
TÉRMINOS FUNDAMENTALES
2. El propósito fundamental de este contrato es permitir que la
Sumisa explore su sensualidad y sus límites de forma segura, con
el debido respeto y miramiento por sus necesidades, sus límites
y su bienestar.Clarke alzó una ceja interrogante y le sonrió a Lexa esperando una respuesta.
-Yo también puedo enseñarte algunas cosas, Klark.
3. El Ama y la Sumisa acuerdan y admiten que todo lo que suceda bajo los términos de este contrato será consensuado y confidencial, y estará sujeto a los límites acordados y a los procedimientos de seguridad que se contemplan en este contrato.
Pueden añadirse límites y procedimientos de seguridad adicionales.
4. El Ama y la Sumisa garantizan que no padecen infecciones sexuales ni enfermedades graves, incluyendo VIH, herpes y hepatitis, entre otras. Si durante la vigencia del contrato (como se define abajo) o de cualquier ampliación del mismo una de las partes es diagnosticada o tiene conocimiento de padecer alguna de estas enfermedades, se compromete a informar a la otra inmediatamente y en todo caso antes de que se produzca cualquier tipo de contacto entre las partes.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato (Clexa TwoShots)
FanfictionLexa encuentra en la biblioteca de Polis el libro 50 Sombras de Grey, pensando que es un tratado sobre pintura decide leerlo para sorprender a Clarke con sus conocimientos. Pronto se da cuenta que es una novela romántica, antes de dejarla a un lado...