-¡¡¡¡AARRRRRGGGGGHHHH!!!!- La comandante apareció saltando por detrás de Clarke que estaba agachada en el suelo sangrando por la mejilla. Lexa paró la lanza con las dos katanas y de una patada en la boca del estómago hizo volar un par de metros hacia atrás a Octavia.
Indra alzó una ceja sorprendida.-“¡Al fin algo bueno!”- y se sentó a admirar el espectáculo, pronto se unieron Titus que estaba comprando una Lincoción para hacer crecer el cabello, Brian y Raven que estaban diseñando juntos un dildo anal para Bellamy y el mismo Bellamy que aunque no quería darse por enterado de su regalo de cumpleaños sorpresa estaba más que entusiasmado con la idea del dildo.
Octavia cayó de pie apoyándose en su pierna izquierda, con la derecha un poco más adelantada para equilibrarse y recuperar enseguida la posición de ataque, pasando el peso del cuerpo hacia delante clavó la lanza en el suelo y sacó sus katanas.
-¡Heda!- gritó a modo de saludo. –“¿Qué pasa Lexa? ¿Qué no follas con Clarke y vienes a desquitar energía en la arena?”- Estaba pensando pero al levantar la mirada ya tenía a Lexa encima que le asestó un puñetazo en toda la cara con la empuñadura de una de sus armas derribándola.
-¿¡Cómo te atreves a tocarla!?- Sólo le faltaba escupir espuma por la boca, los ojos desorbitados y la vena saltando sobre su frente le hicieron ver a Octavia que la comandante estaba fuera de sí. La tenía contra el suelo, con una rodilla sobre el pecho y agarrada por el cuello.
-¡Esto se pone interesante! Cuatro a uno a que Octavia la hace sangrar en menos de cinco minutos. Y Titus, no dejes de usar la baba de caracol, es buenísima para la piel.- Lincoln se había unido al grupo que se estaba formando en el banco a un costado de la arena.
-Ohhh, venga… ¡es Lexa! Octavia no tiene ninguna oportunidad… tres a uno a favor de la comandante.- Brian rebusco en sus bolsillos a ver que tenía para apostar.
-¡Leeexa! ¡¿Qué diablos haces?!- Clarke se colgó de la espalda de la comandante obligándola a soltar a Octavia.
-¡No te metas Klark!- PAAAAAMMMMM. Antes de que Clarke pudiera reaccionar Octavia se había incorporado y con un rodillazo en toda la cara había hecho caer de espaldas a Lexa que estaba aturdida en el suelo intentando comprender cómo había pasado de tener a Octavia totalmente controlada a sentir ese dolor en la mandíbula.
Lincoln cogió a Clarke de un brazo para apartarla antes de que pudieran lastimarla.
-El amor es debilidad, cuatro a uno a favor de Octavia.- Titus también empezó a rebuscar en sus bolsillos.
Octavia cogió las katanas del suelo y se puso en guardia al ver la rapidez con la que se recuperaba Lexa disponiéndose a atacarla, el golpe no tardó en llegar. Lexa giró el cuerpo y amagó una estocada con su brazo derecho al pecho, Octavia centró toda su atención en la empuñadura parando con una de sus katanas la hoja, pero no fue lo suficientemente rápida para esquivar el golpe que le dio Lexa en la espalda con la que sujetaba con el brazo izquierdo, produciéndole un dolor agudo a la altura de las dorsales y haciéndole saltar la sangre. Por suerte tenía su armadura de entrenamiento y no podía herirla de gravedad, al menos que realmente quisiera hacerlo. Pero dudaba que hubiese perdido tanto la cordura. ¿O si?Lexa continuó girando y agachándose un poco, elevó una de sus piernas y golpeó a Octavia detrás de las rodillas haciéndola caer al suelo, entendiendo la intención de la comandante, al perder el equilibrio realizó un impulso hacia adelante y apoyándose en las empuñaduras realizó una voltereta en el suelo que la llevó a enfrentarse nuevamente a Lexa y en una mejor posición. La segunda de Indra se centró totalmente en la pelea. –“¿Quieres guerra, eh?”-
Octavia sabía que Lexa estaba ofuscada así que aprovecharía cualquier equivocación que pudiese cometer, pero no atacaría, era demasiado inteligente como darle esa ventaja a la comandante, así que levantó sus katanas nuevamente y se concentró en anticipar cualquier movimiento que pudiera percibir.
-¡Dius! Que buena está cuando se pone así… darme a mí todas las apuestas.-
-¡¡Di que si Rae!!- dijo Lincoln pasándole un libro antiguo, y unas cajetillas de hierbas para fumar.-A favor de Octavia.-
-Love is weakness.- murmuró Titus mientras le pasaba un chip en desuso, un bisturí, y una bala perdida.
-¡Por dius Titus! ¿No tienes algo más alegre?- Raven no quería ni pensar para qué eras esas cosas y se quedó en shock cuando vio al flamekeeper sacar de entre los pliegues de su ropa un panda de peluche que parecía nuevo, muy suave y con unos ojos enormes como diciendo: “¡Abrázame!”.-A favor de Octavia.- dijo mientras le entregaba el oso a Raven.
Brian le dio una daga y dos estrellitas ninjas -A favor de la comandante.- Dijo.
Clarke sacó de entre sus ropas unas pinturas y papel y lo sumó al montón de la comandante. -¡Venga Bell! ¿Por quién vas?-
-¿Estás de broma?- sacó veinte balas y las puso en el montón de la comandante.
Octavia miraba a los ojos a Lexa, Lexa miraba a Octavia, todos las miraban a ellas.
Y de repente el cielo se oscureció… y el viento comenzó a soplar. Lexa atacó con las espadas de frente, directamente al pecho de Octavia, pero ésta sabía que algo había detrás de un golpe así, con una de las hojas despejó las de la comandante, quedándose plantada en el sitio y con la empuñadura de la otra intentó golpear en la cara a Lexa que le asestó un rodillazo en las costillas haciendo que se doblara en dos sin aire en los pulmones. Había dejado su flanco al descubierto y Lexa no había dudado en ir allí.
-UUUYYYYYY, eso debió doler. Dijo Raven entrecerrando los ojos.-
Octavia se llevó una mano a sus costillas y soltando las espadas, embistió con todo su cuerpo contra Lexa haciendo un tacle y logrando que perdiese el equilibrio, cayendo sobre ella y comenzando a descargar una lluvia de puñetazos en sus costillas.
-¡Vamos O. tú puedes!- Lincoln ya estaba pensando todos los ungüentos que debía ir preparando.
La única que había permanecido al margen, Indra, se levantó. Sabía que Octavia no tendría chance en una lucha cuerpo a cuerpo contra Lexa, así que se preparó para separarlas.
Lexa que había perdido las katanas por el camino, sólo atinó a cubrirse con los antebrazos, y cuando recuperó un poco la orientación levantó una pierna envolviendo a Octavia en una llave y quitándosela de encima la inmovilizó estrangulándola con los muslos.
Indra al notar la mirada de evasión de la comandante sabía que estaba en modo “matar” on, así que se acercó por delante y mirándola a los ojos le dijo –“El entrenamiento ha terminado”.-
Lexa volvió automáticamente a la realidad. Dándose cuenta que había estado a punto de matar a una de las mejores amigas de Clarke. Aflojó la llave y volviéndose a poner la máscara de comandante se puso de pie y extendió una mano para ayudar a Octavia a levantarse, la segunda de Indra tomó su mano y se llevó otra a la garganta intentando recuperar la respiración.
-¡Guardias!- Lexa aún confundida por su propia reacción salió casi corriendo hacia la torre de Polis, sabía que no había sido buena idea ir a ver los entrenamientos de Clarke, no podía evitar sentir esa sensación de protección que surgía con fiereza cada vez que la veía en peligro real o no.
Clarke salió corriendo detrás de ellas y de los guardias.
-“Lexa… te vas a enterar…”-.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato (Clexa TwoShots)
FanfictionLexa encuentra en la biblioteca de Polis el libro 50 Sombras de Grey, pensando que es un tratado sobre pintura decide leerlo para sorprender a Clarke con sus conocimientos. Pronto se da cuenta que es una novela romántica, antes de dejarla a un lado...