Capítulo-1

198 8 1
                                    

Abril-Jueves.

-Entonces,la mujer guió al policía hacia el baño,siguiendo las instrucciones del policía entró y esperó a oír la voz de nuevo y la espeluznante voz dijo "Quieres una manta roja?"Ella respondió "S-sí" y cuando ella respondió...
El policía abrió rápidamente la puerta. La mujer estaba cubierta de sangre como si llevara puesto el manto rojo.

-No puede ser!.

-¡Mai!No uses esa voz tan tenebrosa.

La historia había terminado y otra luz fue apagada.
Se dice que al terminar la ultima historia, habrá una persona más.

-Eres la ultima,Michiru-dijo una de mis amigas a su lado.

Se supone que esa persona extra es un fantasma.

-Bueno,la historia del viejo edificio escolar, ¿de acuerdo?-dijo Michiru.

-La historia de ese edificio de madera a punto de colapsar?.

-Nunca llegó a colapsar, la demolición se detuvo antes.

Seguía escuchando a mis amigas hablar.

-Esta maldecido-dijo Michiru.

-En ese viejo edificio escolar murieron estudiantes, hasta hubo un profesor que se suicidó, mientras demolían la pared oeste el techo colapsó y entonces... Detuvieron la demolición, volvieron a intentarlo el año pasado para poder reconstruir el gimnasio pero aquella vez,un camión perdió el control y se deslizó a través del campo durante una clase matando a algunos estudiantes.

Me estremeció al escuchar aquello.

-Un alumno de un curso superior cuenta que si pasas por el viejo edificio durante la noche puedes ver por la ventana ha algunas víctimas que murieron.

-Aquí vamos... Uno.

-Dos.

-Tres-dije con timidez.

-Cuatro.

Una voz no familiar se escuchó.
Empecé a gritar morsa apareándose creyendo que era un espíritu vengador.

Las luces se encendieron rápidamente y un chico se vio por la puerta.

-F-fuiste tú el que habló?.

-Hice algo que no debía?-dijo.

-¿Qué?Creí que iba a morir-dijo una de mis amigas recostándose en una de las mesas.

-Disculpame-dijo el chico-Las luces estaban apagadas,así que pensé que no había nadie aquí, hasta que escuché voces.

El chico se acercó y pude ver mejor su rostro, creo que fue la primera vez que vi a un chico tan guapo.

Mis amigas se acercaron a él con gran rapidez preguntándole la edad que tenia, mientras que yo me encontraba como marginada de la vida apartada de ellos tres.

-Estábamos contando historias de fantasmas-dijo una de mis amigas al chico.

-Les importa si me uno?-dijo.

-También te gustan las historias de fantasmas?.

-Bueno-dijo.

Mis amigas rieron felizmente.

-Podrías decirnos tu nombre?.

-Shibuya-dijo seriamente-Shibuya Kazuya.

Por unos minutos me quede mirándolo dándome cuenta de algo.

Esta persona...sus ojos no sonríen.

-Shibuya,¿qué estás haciendo aquí?-dije acercándome a él junto a mis amigas mostrando desinterés.

-Tengo algunas cosas de que ocuparme.

-Entonces apurate y...

Los tres me ignoraron rotundamente mientras que un violento tick en el ojo se hacía presente.

-Qué les parece si la próxima vez que cuenten historias de fantasmas me una a vosotras?.

Mis amigas asintieron.

-De acuerdo, ¿dónde?.

-Nuestro salón de clase.

Definitivamente sospechoso.

Este tipo.

¿Qué estará planeando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghost HuntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora