Finalmente encontamos el lugar y entramos, al entrar estaba todo oscuro cuando se prendio la luz, habian fotos de mi mamá y de la mamá de sakura POR TODAS PARTES me espante tome a las chicas y seguimos caminando senti unos paso y alguien diciendo: " mm, mmm" cuando me doy cuenta ¡ERA MI MAMÁ!, y la de saku tambien estaba espantada pero feliz de encontrarla, antes de ir donde ella entro un hombre y nos dijo: Vaya, vaya, vaya pero si son la pequeñas ( no tan pequeñas ) , niñas en busca de su madre, pues dejenme decirles , les falta un padre enojada le grite: MI PADRE ESTA MUERTO POR CULPA TUYA, DESGRACIADO luego no pude creer lo que me dijo: No seas tonta hija, estoy vivo mi hermana y yo le dijimos : MENTIRA NUESTRO PADRE MURIO, luego nos dijo: Ustedes 3 son hermanas , trillizas para ser exacto, y si no quieren se mi familia con sus madres, las voy a obligar a cerlo, luego senti un golpe en la cabeza, Cuando desperte estaba amarrada, y zumi y saku tambien, cuando me doy cuenta el tipo le intentaba sacar la polera a mi mamá , pero por suerte mi mamá siempre trae 2 poleras jijiji , intentaba liberarme para rescatar a mi hermana y a mi mamá, cuando ese tipo se enoja y saca un pistola y dice: "SI NO QUIEREN SER MI FAMILIA NADIE LO SERA" y le disparo a mi hermana , rompi la cuerda y me cruce , la bala me llego en el hombro, me grito: " CORRETE" yo me negue y me disparo otra vez, esta vez me llego en la pierna quede en el suelo no podia pararme , me dolia un monton, mi mamá se libero y le saco la @#$%#$@#$% luego salimos del lugar...
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estas?
ПригодиUnas hermanas gemelas buscan a su madre que se perdio y no paran de buscarla en el camino encuentran a otras personas que tambien buscan a algun familiar perdido y no saben lo que encontraran en el camino...