No es lo que esperabamos 2/2

5 2 1
                                    

Luego de salir, apenas podia caminar me dolia mucho la pierna y el hombro, me llevaron al hospital y me dejaron hay: Solo por unos dias, me tubieron que operar para sacarme las balas, eso me dijo mi mamá yo no recuerdo mucho, antes de irnos ese tipo que decia ser nuestro padre, nos dijo: No es todo, sabran mas de mi... Cuidense la espalda, no me asustaba la verdad solo queria estar con mi madre y mi hermana , pero entra mi tia y me dijo: Tu madre y tu hermana no estan, asustada me levante de la cama y me fui, busque en el mismo lugar donde estaba mi mamá antes y hay estaban, amordasadas y casi inmoviles , heridas hasta tope y con otras cosas innombrables, me enoje y grite: "SE QUE ESTAS AQUI SAL COBARDE", salio y me dijo: " bien, bien, bien... Me encontraste pero no tendras a tu madre y tu gemela tan facil" saco un arma y me dijo: " si no te tengo a ti , nadie sera su familia, si te mueves te mato" y le disparo a mi hermana, queria hacer algo pero no tenia nada, finalmente cuando se fue, llame a mi tio y le dije donde estabamos luego que volvio , arrestaron al tipo y al fin pudimos estar tranquilas.... Unos años despues mi hermana y yo ya teniamos 20 años, fuimos a la tumba de mi padre y le contamos todo lo que habia pasado en esos años sin el, fue dificil estar sin mi padre , pero cuando tengo hijos , les contare lo buena persona que era su abuelo...

Nota: Si quieren saber que paso con sakura, recupero a su madre, la cual estaba embarazada , y fue hermana de una niña , y fueron felices como familia.

Muchas gracias por leer esta aventura, disculpen si fue algo corto pero soy nueva en esto y con el tiempo las hare mas largas ojala les guste y oerdon si un capitulo los hace llorar, muchas gracias a todos y nos vemos en otro libro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Donde estas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora