Un día antes me aseguré de alistar todas mis cosas, estaba muy nerviosa, mis papás me compraron ropa nueva, yo no soy de ropa muy formal vestidos y esas cosas, a mi me gusta vestirme casual y para eso preparé unos leggings negros, un suéter de estambre con muchos colores y mis vans(imagen de como estaba vestida en la descripción ), tiene que saber que yo amo los vans.
En mi mochila puse un cuaderno, varios bolígrafos de colores y pues somos mujeres por lo que puse una crema corporal de esas bebesitas, un perfume de bolsillo y un desodorante.
Mi mamá me llamó a cenar baje y mientras cenábamos mi papá me dijo que nos iríamos a las 6:30 am para llegar un poco antes yo asentí con la cabeza, terminé de cenar ayude a mi mamá a lavar los trastos y subí a mi recámara para ducharme y después dormir.Lunes 5:30 am.
Sonó la alarma me paré casi de un brinco por que estaba muy nerviosa, casi no había podido dormir de los nervios, pero ya era el día, fui a sanitario me lave la cara y los dientes, yo tengo la costumbre de primero maquillarme y peinarme y después vestirme, entonces empecé por aplicar corrector en mis feas ojeras, después puse máscara de pestañas, yo no uso enchinador pues mis pestañas son muy chinas, después puse un poco de polvo traslúcido y por último un poco de brillo en los labios, use mi cabello suelto y comencé a vestirme.
Dieron 6:15 y yo revisaba todo como una loca, hasta que mi mamá tocó mi puerta para decirme que bajara a desayunar, baje desayune muy rápido para que me diera tiempo de volver a cepillar mis dientes, tomé mi mochila puse mi cosméticos dentro de ella y mi papá me gritó desde abajo que ya era hora.
Íbamos llegando a la puerta de la preparatoria yo estaba más nerviosa mis manos sudaban mucho, pero decidí bajarme del carro, me despedí de mi papá y me dijo que a la hora de la salida mamá pasaría por mi.
Entre a la escuela había muchas persona moviéndose de un lugar a otro buscando sus salones, yo solo busque mi edificio y después mi salón, cuando entre estaban sólo unos cuantos chicos adentro, pero o por Dios ese chico es verdaderamente guapo, me paralice por un momento y después me senté en un lugar que estuviera en el centro del salón y así chicos y chicas entraban y entraban.
- Hola. Se dirigió a mi una chica muy amable y yo respondí con una sonrisa.
-Hola mi nombres es Kay y el tuyo?
- Yo me llamó Nat, mucho gusto Kay.
El chico que estaba enfrente se unió a nuestra plática saludando amablemente.
- Hola soy Itzain.
- Hola Itzain, yo soy Nat y ella es Kay.
- Mucho gusto Nat Y Kay.
Yo solo sonreía, no dejaba de mirar a ese chico que de verdad era tan guapo, pero el era POPULAR, así pasaron todas las horas hasta el descanso, obviamente Itzain y Nat eran los únicos a los que les hablaba y comeríamos juntos, salimos camino a la cafetería, compramos nuestra comida y nos sentamos y empezamos a platicar.
- Cuenta nos Itzain, tienes hermanos?
- Si Nat, tengo uno un año mayor que yo de hecho el también estudia aquí y deja de decirme Itzain siento que me estás regañando dime Itza, y tú Kay tienes hermanos?
- Si también es un año mayor que yo pero el esta estudiando en Canadá, sólo viene en vacaciones.
- Yo también tengo un hermano el es dos años mayor que yo, pero al igual que el de Kay el estudia en Inglaterra.
- Que bueno eso debe ser padre para ustedes no?
- Pues no Itza, yo tenía una relación muy padre con mi hermano y lo extraño demasiado.
- Pues yo todo lo contrario de Kay, yo y mi hermano somos como de mundos diferentes, pero me alegro que esté lejos.
En eso yo me quedé paralizada al ver otra vez al chico guapo, lo cual Nat y Itza notaron.
- Tienes buen gusto Kay, el es muy guapo.
- Lo dudo Nat, podrá ser muy guapo, pero es el más idiota.
- Que? Porqué dices eso Itza?
- Kay el es hermano de los más populares de la escuela se llama Zaid Wilson, su hermano es Adam Wilson y su hermana Becka Wilson.
- Como es que los conoces tanto Itza?
- Por que mi hermano Nat es el mejor amigo del novio de Becka, su novio es el que va llegando Trabis y mi hermano Dereck es el de los ojos claros que va a su lado.
Yo seguí viéndolo hasta que Itza volvió a distraerme.
- Kay ten cuidado, la que está a su lado es básicamente su novia y si ella nota esto podría empezar a fastidiar, ellos son los populares y por esa razón todos les seguirán el juego.
- Esta bien trataré ya no verlo.
Término el receso y cada quien hiba a sus salones, yo hiba platicando con los chicos pero mi mente no dejaba de pensar en Zaid y en lo que dijo Itza, como que básicamente su novia?
Entramos al salón de clases y después de nosotros entró Zaid con otros chicos que aún no se bien quienes sean, por suerte la tipa esa no está en nuestras clases creo que ella debe ser como de segundo por que se veía más grande, en ese momento alguien estaba arriba del escritorio y yo preste atención y me di cuenta si de que era...- Hola a todos soy Zaid, como todos saben es de ley tener una fiesta de bienvenida, y este fin de semana are una en mi casa, está todos invitados, no pueden faltar, el miércoles les daré la dirección a todos.
Note que Itza y Nat me veían y yo les hice cara de que les pasa.
- Vas a ir Kay?
- No lo sé Nat, yo ni conozco a nadie.
- Yo podría llevarlas, es obvio que mi hermano está invitado y pues a pesar de ser un idiota sus fiestas son muy buenas.
- Ya veremos si ir o no.
Así se pasó todo el día hasta que por fin llegó la hora de salida, me despedí de los chicos y buscaba el carro de mamá cuando de repente sentí que alguien me empujó lo que provocó que mi celular cayera al piso.
- Perdón, disculpa no te vi.
- No te preocupes. Levante la cabeza y o por Dios era Zaid.
- Tú eres Kay no?
- Este si. De lejos note como la tipa está me veía con cara de quererme matar.
- Espero que vallas a la fiesta e, te estoy invitando personalmente.
- Este claro si. Yo estaba muy nerviosa. A lo lejos escuché el claxon de el carro de mamá y me despedí de Zaid. - Bueno me tengo que ir, bonita tarde.
- Adiós linda.
Me dio un beso en la mejilla, me dijo linda, yo puedo asegurar que me puse muy roja y creo que el lo noto por que hizo una sonrisa muy coqueta, que me encanta. Mi mamá me saco de mis pensamientos.
- Como te fue mi amor?
- Bien mami, me invitaron a una fiesta este fin.
- En serio? Y vas a ir?
- No le se mamá, tú sabes que no me gusta salir mucho y casi no voy a fiestas.
- Deberías ir, bueno es tu decisión.
Llegamos a la casa y mi mamá recibió una llamada y tenía que ir a su oficina eso quería decir que hiba a comer sola.
Comí y le llame a mi papá para avisarle que hiba a ir a comprar unos cuadernos y carpetas.
Hiba entrando a la tienda de la plaza y me encuentre Zaid otra vez.
- Hola preciosa.
- Hola Zaid, veniste a comprar una carpeta?
- Jaja si aunque no lo creas estudio y cumplo con los materiales.
- Jajaja no lo dudé, bueno si.
- Jaja auch, deberíamos ir por un helado.
- Jajaja cuando?
- Ahorita, cuando termines de comprar tus cosas, si aceptas?
- Jaja bueno esta bien vamos.
Terminé de comprar y me fui con Zaid por un helado, es un Chavo diferente a lo que creí que era, se nos pasó la tarde ya eran las 7 de la noche y no nos dimos cuenta del tiempo y como era muy tarde el se ofreció a llevarme a mi casa y yo acepté no tenía otra opción.
Llegamos a mi casa.
- Gracias Zaid, fue un día muy divertido, buenas noches que descanses, te vas con cuidado.
- De nada linda, gracias por este día, descansa.
Me baje del carro y afortunadamente no habían llegado mis papás,e subí a mi recámara me bañé, me puse mi pijama, me hice una trenza y baje a cenar cereal, cuando termine lave mi plato y subí a mi cuarto a cepillar mis dientes y me acosté a escuchar música y a recordar el día de hoy, que fue tan genial, no me di cuenta cuando me quedé dormida, hasta que mis papás entraron y me despertaron para que me acomodara bien en la cama.Y aquí empezó el Kay míster popular.
Este es mi primer capítulo, espero que les guste y me den su punto de vista. :)
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un "POPULAR"
Novela JuvenilTe mostraré como es la vida de un POPULAR, verás que no hay nada distinto a la tuya.