Desperté y eran 5:20 mi alarma aún no sonaba, pero que empecé a recordar lo del día anterior como es posible que alguien como yo saliera con alguien como él, espera Kay eso no fue una cita te lo encontraste en la tienda y el por cortesía te invito por un helado, pero es tan diferente a como lo describe Itza, bueno es que el lo conoce más que yo, mi alarma me saco de mis pensamientos haciendo que cayera de la cama.
- auch- sobe mi cabeza
- Que pasó cariño? estas bien?
- Si mamá, solo la alarma fue un poco ruda hoy.
- Jajaja ay Kay debes tener más cuidado.
Mire a mi madre de una manera fulminante y ella salió de mi habitación, pero sus risas se escuchaban por toda la casa, me levanté y comenze el ritual de bañarme, maquillarme y peinarme. Esta vez decidí ondular un poco mi cabello y me puse una playera blanca con rayas negras, un pantalón de mezclilla, mis tenis adidas blancos y un collar que hacía juego.
Baje a desayunar, está vez no era mi mamá si no lo chica que ayuda en las labores de la casa, ella es como de la familia, como mi mejor amiga a ella le cuento todo aparte de mi mamá, tiene 24 años estudia la Universidad creó, se llama Clarisa.
-Buenos días.
- Buenos días Kay, aquí está tu desayuno, pero cuentame que tal estuvo tu primer día en la prepa.
- Ay Clarisa conocí a un muchacho muy guapo en cerio te lo juro es guapísimo, luego me lo encontré en la tienda donde fui a comprar mis cuadernos y me invitó por un helado, pero... puse cara de perrito regañado.
- Pero que? Ella tenía cara de preocupación.
- Es POPULAR y tiene fama de idiota, y acostarse con las que le sea posible.
- Ay Kay la idiota eres tú.
- Yo tarada?
- Si tú, como puedes asegurar algo así, tú misma lo estás diciendo tiene fama de ser así y si te clavas en lo que dicen te vas a arrepentir después.
Me quedé pensando y tenía razón sólo era la fama, pero si no era sólo la fama y en realidad era así?
- Ya me voy se me hará tarde y aún tengo que cepillar mía dientes y poner unas cosas en mi mochila.
- Jaja apurate mensa y piensa lo que te dije.
- Si Clarita de huevo jajajaja.
- Apurate babosa.
Subí a mi habitación y me puse a poner todo y a cepillar mis dientes y obviamente no deja de pensar en lo que Clarisa me había dicho, nuevamente me sacan de mis pensamientos, pero estoy ves fue mi papá.
- Kay quisieras apuarate ya son 6:40.
- Ya voy. Bufé y rodé los ojos para luego bajar despedirme de todos y subir al carro.
- Niña te tardas horas.
- Tranquilo viejo.
- Por cierto hoy tendrás que irte sola a la casa tu mamá y yo tenemos un compromiso con un cliente y no creó que lleguemos hasta en la noche.
- Otra vez papá?
- Si, tú sabes que es nuestro trabajo.
- Si ya se que es lo de siempre, comer sola como perro.
- Ay hija sabes que nos gustaría comer contigo.
- Si ajá.
Subí el volumen a la radio y por suerte sonaba una de mis canciones favoritas.
Locos :3
Me puse a cantar y por suerte término hasta que llegue a la escuela y baje del carro.
- Adiós hija suerte.
-Si, gracias, igual.
Me molesta que me dejen sola todo el tiempo, pero mi consuelo es que tengo a Clarisa.
Hiba caminando al salón cuando.
- Kay. Decía alguien atrás de mi, por ser la voz de un hombre creí que era Itza.
- Zaid hola. Por Dios me paralice.
- Puedo escoltarte hasta el salón.
- Jajajaja estás loco, pero claro valiente caballero vamos a mi salón.
- Debería tomar mi brazo bella dama.
Ni sabía que hacer me puse muy roja, pero el entrelazó nuestros brazos, todos nos veían lo cual era incómodo, al entrar al salón Nat e Itza me vieron con cara que estas haciendo.
- Hemos llegado bella dama.
- Muchas gracias valiente caballero.
Los dos reimos juntos y todos los chicos del salón nos veían. Me fui a sentar y Nat e Itza me voltearon a ver.
- Que hacías con el Kay no te dije que es un idiota.
- Tranquilo Itza sólo es mi amigo.
- Pero como si apenas ayer no sabía ni quien eras.
- Ay Itza. Alguien me interrumpió y me salvó también.
- Buenos días jóvenes, yo soy la maestra de talleres, mi nombre es Diana, y los talleres que se dan aquí son los siguientes.
* Teatro.
* Danza.
* Deportes, pero para estos necesitas buenas notas y eso sabrá al concluir este semestre.
* Poesía.
Por el momento contamos sólo con estos, todos tiene que tener forzosamente un taller, les daré 10 minutos para que lo escojan y después los agruparé para ir al auditorio.
- A cuál iras Kay?
- Obviamente a teatro Nat y tú?
- Igual, Itza.
- Mande.
- A cuál entrarás?
- No lo sé Nat.
- Entra a teatro como Kay y yo.
- Jaja estás loca.
- Amenos que quieras danza o recitar un poema.
- Este, creó que si entraré a teatro.
Los tres reimos. En ese momento recibí un papelito lo abrí y decía.
- En que taller entras? De tu caballero valiente.
Puse sonrisa de idiota.
- En teatro y tú Caballero valiente?
Se lo di al chico que estaba a mi lado para que se lo diera. Y en menos de un minuto lo tenia de vuelta.
- También escogeré ese bella dama.
- Jajaja tu en teatro Zaid?
Y ya no me respondió por que la maestra dijo que nos agrupáramos los de teatro en un lado, los de danza y los de poesía.
- Hola bella dama.
- Hola valiente caballero.
- Y si yo en teatro aunque lo creas.
- Jajaja ya quiero ver tu primer actuación.
- Te desmayaras nena, se lo que te digo. Hizo una voz de engreído y su cara se veía igual de un engreído, pero lo peor es que eso me encantaba.
Llegamos al auditorio y la maestra pidió que nos pusiéramos por equipos de 5.
- Sólo nos falta
- Podemos estar en su equipo bella dama.
- Jajaja claro que si valiente caballero.
En ese momento Itza me fulminó con la mirada, pera ya no podía hacer nada, ya le había dicho que si.
- El es mi mejor amigo James.
- Hola Kay verdad?
- Así es James, bueno ellos son Nat e Itza.
- Hola.
- Hola. Respondió Nat un poco nerviosa.
- Que hay. Dijo Itza para después fijar su mirada al frente.
Pasaron las horas y llegó receso, note que Itza casi no me dirigía la palabra desde la clase de teatro, creí que se juntaría con nosotros, pero cuando salimos se despidió de Nat tomando otra dirección.
- No comerá con nosotros?
- No Kay.
- Por que? Acaso sigue molesto por lo de teatro?
- No lo sé, pero con migo sigue normal.
- Pues con migo no.
Comimos y regresamos al salón y fue cuando decidí hablar con Itza.
- Estás molesto conmigo?
- No Kay, por que tendría que estarlo?
- Por lo de Zaid.
- Kay sólo quiero que tengas cuidado con el, lo conozco y sé que no es de fiar.
- Tranquilo Itza me se cuidar.
- Bueno Kay está bien.
Pasaron las clases y llegó la hora de salida y recordé que me tendría que ir en transporte público gracias a mis padres.
- Bye Kay.
- Adiós Nat, cuidate nos vemos mañana.
- Bye Itza.
- Bye Nat cuidate mucho, bonita tarde.
Ella se fue su papá había llegado por ella.
- No han llegado por ti Kay?
- Ni llegarán Itza.
- Por qué?
- Están en una comida muy importante.
Se escuchó el claxon de otro carro y si era el hermano de Itza.
- Me tengo que ir hermosa.
- Cuidate Itza.
Se fue y yo caminé hacia donde está el transporte público, hiba a la mitad y escuché a alguien.
- A donde va mi bella dama.
- Jajajaja hola Zaid, voy a tomar el transporte.
- Público?
- Si jaja.
- No bella dama, tu irás con migo. Abrió la puerta de su carro.
- No tú estás loco.
- Sube anda, en el transporte público te puede pasar algo.
- Y contigo no?
- No mi bella dama, yo soy tu valiente caballero que te protege.
- Jajaja estás loco.
- Ya anda sube linda, por favor.
- Jajaja está bien.
Subí al carro y me olvidé de ponerme en cinturón de seguridad lo cual Zaid noto.
- Preciosa tu cinturón.
- Jaja ya voy.
- Que haras ahorita?
- Voy a comer y haré la tarea y tú?
- Nada, tarea la hago hasta en la noche no es mucha. Oye.
- Dime.
- Aceptarías ir a comer con migo?
- Ahorita?
- Obvio que si mensa.
- Jajaja no puedo Zaid.
- Por qué?
- Está la chica que ayuda con la limpieza en la casa y tengo que ir a comer con ella.
- Ay sólo por hoy andale, no nos tardaremos mucho. Puso una carita triste.
- Bueno esta bien sólo tengo que hacer una llamada.
- Bueno. Puso una sonrisa que la verdad me encanta cuando lo hace es una sonrisa como de satisfacción pero al mismo tiempo coqueta.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un "POPULAR"
Ficção AdolescenteTe mostraré como es la vida de un POPULAR, verás que no hay nada distinto a la tuya.