Es necesario leer la historia principal para comprender estos one shot. Este one shot ocurriría después del capitulo 3.
El sol entraba a raudales por la ventana de la habitación molestando al pelinegro que se giró intentando huir de la luz, pero por más que lo intentaba no lo conseguía y eso le enfadaba mucho.
- ¿Qué haces? - preguntó una voz adormilada a su lado. Judal se giró y vio a Jade que descansaba de espaldas a él totalmente desnuda-. Deja de dar vueltas de una vez y levántate a poner bien la cortina-una pícara sonrisa apareció en el rostro del pelinegro al recordar lo que había pasado la noche anterior.
-Ya se me ha pasado el sueño-recorrió la espalda de la chica con el dedo, consiguiendo que ella sintiera un escalofrió-. Ahora lo que me apetece es jugar un rato-le susurró al oído mientras le mordía el lóbulo de la oreja y bajaba hasta su cuello desprotegido.
-Judal no.... Moar vendrá en cualquier momento -uno de sus pechos fue capturado por las manos del chico-Además todavía me duele. Creo que fuiste muy poco delicado sabiendo que era mi primera vez.
-Lo disfrutaste-sus malévolos ojos la hipnotizaban- Te oí gemir muy alto.
-Pero, aun así, no me imaginé que fuera tan doloroso- sus quejas fueron acalladas por los labios de Judal.
El magi hizo oídos sordos de las palabras de la chica, mientras seguía disfrutando, viendo como ella cedía poco a poco a sus caricias hasta que un fuerte ruido se oyó en la habitación sorprendiéndoles. El magi se giró y horrorizado vio como el gran lobo blanco le enseñaba los dientes de forma amenazadora.
-Jade tu chuco me está mirando muy mal- Judal miró a la chica en busca de ayuda-. Dile que deje de amenazarme.
-Te lo he advertido-se rio-. Moar deja a Judal en paz-el lobo le siguió gruñendo durante varios minutos más hasta que se volvió más pequeño y se metió en la cama tirando al magi al suelo-.¡Moar!- le regañó la chica entre risas.
Judal se vistió mientras refunfuñaba y lanzaba miradas malhumoradas al lobo que seguía ocupando la mitad de su cama.
Esa mañana Jade tuvo que separarles varias veces porque enseguida se ponían a pelearse.
-Lleváis todo el camino discutiendo como dos niños pequeños- les regañó ya agotada al atardecer-. Judal eres un Magi, no deberías estar discutiendo con un lobo.
-Pues dile que deje de empujarme e intentar morderme- Jade miró al cielo en busca de ayuda
-Muy bien, si volvéis a discutir hoy dormiréis los dos en el suelo y no os dejaré cenar.
-No puedes prohibirme pedir algo de comer en aquella taberna-le dijo el chico-. Además, ni siquiera hemos encontrado una posada en este pueblo.
-Habrías visto la posada si no fueses discutiendo con Moar. Moar ya basta de atacar a Judal, no ha sido solo su culpa lo que ha pasado esta mañana-el lobo la gruñó y se hizo tan pequeño como un cachorro para esconderse en el bolso de la chica-. Ahora que ya está todo solucionado vayamos a comer algo y a descansar.
Esa noche Jade y Judal volvieron a dormir en la misma cama, solo que esta vez tenían un lobo de mediano tamaño en medio separándolos.
Es un pequeño suceso de cuando Judal y Jade viajaron juntos :D
ESTÁS LEYENDO
One Shot La fuerza del Rukh (Magi the Labyrinth of Magic)
FanfictionOne shot relacionados con la Historiade Sharrkan y Jade. En el podremos descubrir pequeñas historias del viaje de Judal y Jade, del viaje de Sharrkan y Jade, tambien historias de su vida en Sindria o de sus infancias. Esta historia puede contener su...