One Shot 2

376 24 15
                                    

Este capítulo contiene spoilers de Sinbad no Bouken. Este one shot debe leerse después del capítulo 12 de la historia principal de Jade y Sharrkan


Jade se removió en el abrazo con el que Sharrkan la había aprisionado aquella noche cuando se fueron a dormir. El chico la miró curioso ante su repentino movimiento.

- ¿Por qué sonríes así? -una sonrisa se formó también en su rostro al ver a su novia mirándole con una amplia sonrisa.

-Estaba recordando el día que nos conocimos-Sharrkan la miró sorprendido-. Eras muy distinto en aquella época-la sonrisa del albino iba desapareciendo con cada palabra de la chica-. Pero, aun así, seguías siendo igual de bueno y amable.

-No fue mi mejor momento-le respondió algo decaído-. Ya sabes cómo terminó todo aquello.

-Lo sé, y siendo egoísta me alegro de que terminase así- Sharrkan no sabía que decir-. Imagina que no hubiese acabado como lo hizo. Ahora mismo no estarías aquí conmigo, sino en tu cama de Heliohapt, puede que solo o con alguna chica que no fuese yo.

-Sabes que desde el momento en el que te vi me conquistaste.

-Pues no me lo demostraste, ¿o no lo recuerdas...?

****************

Las inexploradas tierras del Continente Oscuro se expandían ante los viajeros. Amplios desiertos se veían allí donde mirasen, junto con un sol abrasador que te quemaba la piel si no ibas bien tapado. Según les había explicado Ja'far el norte del Continente Oscuro era un amplio desierto donde habitaba un reino de una civilización misteriosa, Heliohapt. Y al sur era un área de campaña llena de vegetación. Allí era donde vivían los Fanalis y donde Masrur quería ir.

Guiados por la propuesta de Sinbad pusieron rumbo al reino de Heliohapt, aunque en el camino no dejaron de encontrarse con bandidos que, al ver un grupo tan raro, donde la mayoría eran niños, no dejaban de intentar atacarlos.

- ¿Estas cansada? - Jade suspiró sonoramente. Era la decimotercera vez que Sinbad le hacia la misma pregunta-. Te dije que este sería un viaje duro, por eso deberías haberte quedado en la compañía con Rurumu.

-Y yo te he dicho que estoy bien. Ya no soy una niña.

-Eres más pequeña que Ja'far- la niña se giró ofendida-. ¿He dicho algo malo? - Ja'far suspiró con resignación.


Jade miraba aquel lugar con gran fascinación. Nada más llegar habían aparecido tres jóvenes y les habían mostrado los lugares más importantes de aquel misterioso país, y ahora estaban dentro del castillo hablando con el mismísimo rey. Aunque la situación se tensó un poco con la aparición de unas personas que decían que el rey Armakan no era el auténtico rey, sino un joven muy parecido a él llamado Sharrkan. Sus ojos verdes eran tan hermosos, aunque su expresión pretendía ser de indiferencia, pero Jade pudo ver la gran tristeza que se escondía en ellos.


Cuando pudieron quedarse a solas con el pequeño príncipe éste les pidió ayuda para poder conquistar la celda que había en la Tumba Real y así saber quién sería el rey de Heliohapt.

-Te ayudaremos- Jade cogió las manos del pequeño que la miró sorprendido-. Mi hermano conseguirá conquistar esa celda, y si tu nombre no aparece en ella te llevaremos con nosotros.


- ¡¿Qué?!-gritaron Ja'far y Sinbad al mismo tiempo-. Jade no puedes decir esas cosas.

-Sinbad no podemos dejar que le hagan daño si descubren su mentira-el pequeño príncipe miraba a la chica que le sonreía-. Si hace falta yo me enfrentaré a quien se interponga en nuestro camino- Sharrkan se sonrojó al escuchar las palabras de la chica-. Nunca dejaré que te hagan daño.

One Shot La fuerza del Rukh (Magi the Labyrinth of Magic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora