71

590 42 47
                                    

Yea mmmm yea mmmm!

Tatatatatatattatatatata *insertar música dramática*

Señoras y Señores (bah Larchas y Larchos) se viene el superrr supeeer especial de 50 cosas sobre miiiii!!!!! Yeaaa

*aplausos*

Gracias! Gracias!
Ok empezando....

Jejehehrhrhrhrhehgygjvghv

1-Sooy bastante reservada no cuento muchas cosas sobre mi...

2-Amo la música de Shawn Mendes ¡La amo! Y ovbeo lo amo a él 7u7....

3-Me va bastante bien en la escuela soy de las que se preocupan, me pongo muy mal si desapruebo alguna cosa....

4-Vivo en Argentina, Buenos Aires. ...

5-Tengo 12 años....

6-AMO MAZE RUNNER! SOY LARCHA HASTA LA MUERTE!! Me encanta es algo taaan wow!
..

7-Por ahora no hago ningun deporte soy algo vaga jeje, pero me gustaría hacer bastantes deportes que no hay acá en Argentina. ...

8-Otra cosa que amo es a Magcon! Es jvhhkvhhk! Igual me gusta mas el Old Magcon que el New Magcon (se que con ese new interpretaron Newt lo se lo se) no tengo nada contra los nuevos solo que me gusta mas el anterior....

9-Tengo un hermanito chiquito que tiene 3 años y se llama Moro..

10-Me llamo Luna pero eso creo que ya lo saben...

11-También amo leer! Me encanta!

12-Las series que veo son:Once Upon A Time, The Walking Dead, The Flash, Teen Wolf, Lost...

13-Mis favoritas son The Walking Dead y Once Upon A Time..quiero ver muchas mas pero no tengo tiempo asi que por ahora son estas las que veo...

14-Me gustaría vivir en Estados Unidos para ir a esas escuelas que tienen casilleros jeje...

15-Tengo cinco mejores amigas de las cuales cuatro tienen wattpad Jaramishana_Four (Taty) _httpsPll_(Cami) OverGirlHere (Cate) SangsterEspinosa (Caro)...

16-Soy bastante alta...

17-Soy misteriosa wuaaja 7u7

18-Soy patona, si, lo admito!

19-Es difícil que confíe rapido en las personas soy desconfiada...

20-Soy muy tímida excepto con mis amigas y mi mamá y papá. ..

21-Tengo enemigas wuajajaja

22-Odio a Teresa...pero no odio a Kaya...

23-Odio a Brenda...pero no odio a Rosa...

24-Newt, Thomas y Minho son mis novios pero es tan secreto que ni ellos lo saben...7u7

25-Espero y espero que James reviva a Newty...

Ok sigo en el próximo cap

Las quiero!!!

Chistes Y Cosas De Maze Runner!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora