El hombre araña ciego y la piedra

309 27 2
                                    

Jelouuu It's me awondubekejdn

Jo! Como están? Tengo un aviso que lo quería decir hace 82627281818 años pero siempre me olvido como todo lo que hago y tengo que hacer.
Bueno el aviso es:
¿Se  acuerdan el aviso que dije que para el grupo de whatsapp le manden msj a Maga (no la etiqueto porque nah mucho trabajo) y no a mi? Bueno olvide decir que creo que Maga creo CREO YO CREO EN LAS HADAS CREO CREO ok pero en serio creo, no confíen en mi Santa memoria porque las va a traicionar. Ok ahora para entrar al grupo mandenme el msj a mi porque utzea cambie mi celular por uno mejor y bueno perooo... siempre pero siempre me surgen problemas para agregar así que tengan paciencia y además tmb sean específicas plis pongan siempre el código de su país PORQUE ME LA COMPLICAN ok eso . Si, se que esto lo tendría que poner en el capítulo del aviso y no acá porque está mucho después pero me conocen SOY CRUEL!

Y sobre la foto 5mentarios.....

Periodo período período PORQUE a ver esa palabra no la quise poner PERO MI TRADUCTOR ME ODIA LOCO QUISE PONER PERO PEROOOIII NO PERÍODO!

Bueno pero hay otro avisito pequeño al terminar cada capítulo voy a hacer una pregunta hablando de un Team cualquiera como por ejemplo ¿#TeamMesa o #TeamSilla? Y ustedes responden que Team son ES OBLIGATORIO COMENTAR SU TEAM PORQUE SI NO NEWTMAS NO EXSITE USTEDES DECIDEN. Ok el Team puede ser de cualquier cosa en serio cualquieeer cosa rara o común depende mi humor je y después de contar los Teams, en el siguiente cal pongo quien ganó ....

Bye corredoras

Chistes Y Cosas De Maze Runner!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora