Holaaaaaaaaaa de nuevo....
yo quería hablarles de algo que vi hoy...
Resulta que estaba viendo fotos en X pagina (jejej soy misteriosa) y una en especial me llamó muuuuucho la atención...
Esa foto habla de la muerte de Newt...pero no dice cualquier cosa...(algunas capaz que ya la vieron)
Miren:
Bueno explico...para las que no leyeron "La Cura Mortal" hay una parte que nuestros queridos y amados larchos se enteran que tienen un chip que permite que CRUEL los controle....y como dice en la foto ellos fueron hasta Denver para sacarselos perooo (a todo esto ya sabian que Newt no era inmune)(y para ir hasta Denver tuvieron que escapar de CRUEL) por cierta razon a Newt no llegaron a sacárselo...
Y en esta foto dice :
¿Y si el hecho de que Newt no fuera inmune fuese solo otra variable de CRUEL?¿Y si CRUEL hacia a Newt comportarse como un raro para conseguir los patrones del cerebro de Thomas?¿Y si cuando Newt pidió a Thomas que lo matase fuera otra variable?¿Y si con el ultimo halito de vida que quedara de Newt , pudo desacerse del control mental durante unos segundos para poder decir tres simples palabras , deseando que Thomas comprendiera , deseando que el pudiera salvarlo?
"Por favor , Tommy , por favor..."
.............................................
Y la vedad yo creo que el o la que escribió esto tiene toda la razón...
Hay gente que dice: "Pero en el prólogo de "The Fever Code" dice que Newt NO es inmune pero su hermana si"
Pero yo pienso que todos nosotras/os ya conocemos a CRUEL , aunque en el prólogo fuera mucho antes de el laberinto yo creo que desde ahi ya mentian, siempre mintieron...¿Por qué no hubieran mentido ahí?
Asi que YO creo que esta foto está totalmente en lo cierto....y me dió justo en el cora creanme...
:'( :'( *ioro pa la eternidad**diosito po que me ase eto usted?!*
¿Ustedes que piensan?
Están obligadas a contestar!! Quiero saber su opinion....
#ioracion 4ever
ESTÁS LEYENDO
Chistes Y Cosas De Maze Runner!
UmorismoEl título te dice todo 😈 Portada por... @soytuIdk