Desperté porque sentí que alguien me movía de un lado a otro.
Miku: -¡Vamos ___! El Master nos quiere decir algo importante.- Dijo Miku mientras la sacudida violentamente.
__: -Ya va, ya va.- Le dije.
Miku: -Rápido! Eh! - Dice mientras dejaba de sacudirme, después de eso, se fue.
Bosteze, agarre mi peluche de el come galletas. Y baje aún con mi pijama.
Rin: -¿Qué -Bostezo - pasa?
Len: -Tengo sueño.- Avisó.
Kaito: -Quiero helado.- Dijo con los ojos entre cerrados.
Luka: -Callate Kaito.- Le calló - ¿Qué pasa Master?
El Master se acomodo un poco los lentes.
Master: -Ustedes, no se llevan con los Utaites.- fue interrumpido por Miku.
Miku: -¡Exacto!- Dijo.
Master: -Como decía, como ustedes no se llevan con los Utaites, me e obligado a hacer algo que ustedes, de seguro no aceptaran.- Dijo seguro.
Nadie le entendió al Master.
Master: -Vivirán con los Utaites...- Dijo con una sonrisa.
Todos se quedaron callados.
¿Utaites? ¿Qué son Utaites?
__: -No entiendo, ¿Qué son... utaides?-Pregunté.
Rin: -Ooou~ cosita~ los Utaites son como Vocaloids pero con voz propia.- Contestó dulcemente Rin.
__: -Ah~ esta bien.-
¿Por qué se odian?
Master: -¡Muy bien! ¡Al auto!- Dijo señalando la puerta.
Gakupo: -Muy bien, yo conduzco.- Dijo el moradin.
Gumi: -¡Vamos~!- Dijo con entusiasmo.
Meiko: -Tampoco será tan malo.- Dijo.
¿Muy bien?
♦Casa Utaite♦
MasterU: -Vivirán con los Vocaloids y no quiero quejas.- Dijo el Master de los Utaites.
Neru: -¿¡Por qué?! Ellos y nosotros no nos llevamos bien.- Dijo enfadada.
Todos empezaron a protestar, menos las dos mayores.
Teto: -Yo estoy de acuerdo ¿y tu Haku?- Preguntó Teto.
Haku: -También por mi - Dijo seriamente.
Todos otra vez se quejaron.
Amatsuki: -No entiendo -Dijo inocentemente uno de los más chicos de los Utaites.
Neru: -Pues verás Suki-Kun, nosotros los Utaites tenemos cierta rivalidad con los Vocaloids.- Le dijo tiernamente.
Amatsuki: -Ah~ esta bien.- Dijo tiernamente.
Esta... bien, creo.
♦Llegan los V!♦
Los Vocaloids entraron por la puerta, una música llegó a los oídos de __.
Que linda voz~
Los Vocaloids fueron a los estudios un poco enojados (bueno, Miku) la música era Happy Synthesizer.
Miku: -¡Paren todo!- Dijo Miku cuando entró.
La música paro, Amatsuki bajo la cabeza sonrojado. Nadie que no fuera uno de los Utaites lo había escuchado cantar.
MasterU: -Miku, es de mala educación, interrumpir algo.- Le dijo el Master serio.
Miku: -Lo siento.- agachó la cabeza avergonzada.
Neru rió, __ le miró y ella a esta.
Neru: -¿Quién- Fue interrumpida.
Los gemelos alejaron a __ de Neru.
Gemelos: -¡No te acerques! -Dijieron.
__ estaba confundida (y ni se diga Amatsuki!), Amatsuki salió de la cabina, agarró a su Elmo y camino hacia Neru.
Amatsuki: -Neru-Chan~ ¿Qué pasa?- Preguntó.
Gumi: -Ah~ ¿Quién es este niño? -Preguntó con una sonrisa.
Neru: -¡Suki-Kun,Cuidado! Te pueden llenar de gérmenes.- Dijo mientras alejaba a Amatsuki de Gumi.
Todos empezaron a discutir (ahí estaban los Utaites escuchando a Amatsuki), los menores (Amatsuki y __) se miraron. Y se sonrieron mutuamente.
Mientras discutían todos, estos se fueron juntos a hablar en un lugar menos ruidoso.
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible. |Amatsuki y Tú|
Fiksi PenggemarLos Vocaloids y los Utaites son rivales, los masters de cada bando, acordaron que estos vivan en el mismo techo. ___ es una nueva Vocaloid, realmente tierna, amante de las galletas, ¡Ah! Y ama a él come galletas. Amatuki... no ahí mucho que decir de...