Bien, después de contar los votos y ver cuales parejas eran las favoritas de los fans eh decidido hacer un Top de parejas, pero no solo cuentan las veces que repitió esta pareja, también tome otras cosas en cuenta.
Bueno ya empecemos:
10. Mr. y Mrs. Aishi
Se que muchos se sorprenderá que inicie esta lista con una pareja que no fue mencionada en los comentarios, pero es una de las pocas parejas que ya están confirmadas en el juego (aun que uno no este a gusto en la relación).
Para los que no sepan su.. "historia de amor" entro los padres de Yandere-chan se los explicare.
La madre de yandere, Ryoba también era yandere, acosaba constantemente a su senpai y también asesino a sus rivales (incluyendo a phamton girl) despues de eso secuestro a su senpai (actual esposo y padre de su hija) y de ahi ya saben lo que hace una yandere con el amor de su vida en un sótano, ahí los dos sólitos.
Bueno, solos los puse aquí no por bello romance, ni por que sean una pareja como cualquiera. Si no por que el pasado de estos y la importancia que vayan a tomar para el desarrollo del juego es algo que nos intriga demasiado a los fans.
9. MaiXMidori
Empezamos con el yuri!!!
En lo personal una de mis parejas favoritas.
Midori Gurin es una alumna de 1° año, que nunca asiste a clases, su cabello y sus ojos son de color verdes y se da a conocer en la escuela por que sabe como irritar a sus compañeros y maestros con preguntas tontas.