Bien... hace tiempo que no publica nada y creo que este tema si necesita ser comentado.
Verán, hace unos días YandereDev publico un vídeo sobre la actualización del 24 de Julio, ya saben cosas nuevas como que al secuestrar la forma de asesinato es mas "sangrienta", reacciones nuevas entre estudiantes que se tienen afecto, pero hay algo que revolvió a los fans, pues un nuevo método de eliminación fue implementado que es enterrar el cadáver, pero en futuras actualizaciones eso sera mas complicado ya que los policías podrán encontrar los cadáveres mediante perros y la forma de distraer el olfato de los perros es matar a un gato para que los confunda.
Pues... cuando me entere de esto solo no me sorprendió en lo absoluto, pero cuando leí varios comentarios respecto al tema del gato, del como mucha gente se quejo de esto... solo diré que esta fue mi reacción...
Okay, okay, comprendo que mucha gente sea amante de los animales o los gatos y que la idea e asesinar a un gato nos les agrade del todo, pero por favor, hablamos de un juego donde la temática principal es asesinar, se asesina, se secuestra, se tortura, se descuartiza, y aun faltan mas métodos algunos mas crueles que otros...
Ñe~ tenia pensado subir esto ese mismo día del vídeo, pero por x situaciones y un poco de flojera :u no lo hice y DeGoBoom se me adelanto :'| ¿que cosas no?
Como sea >.> Adios.
P.D. Si se van al menú de Easter egg y oprimen la tecla "V" la falda de las delincuentes y la de yandere se alarga.
P.D. Cuando vayan a tomar las clase cuando estén aquí...
Opriman esta tecla:
Y las materias subirán :u.